Vecinos denunciaron a un asesino en Praga

Praga

¿Dime con quién andas y te diré quién eres?

En la ciudad de Praga fue hallado culpable Hans Ottole por descuartizar y cocinar a su propia esposa y darla de comer a sus propios hijos amén de como plato principal a comensales que iban a su restaurante.

Una vecina que vivía casa por medio de Hans Ottole, avisó a la policía al no ver a Svetlana Hoch desde hacía una semana. Sospechó que algo le había sucedido a Svetlana Hoch.

Svetlana tenía como amiga a una vecina llamada Heidi Berman, a quien le había contado en varias ocasiones, que tenía miedo de que su esposo algún día la matase y nadie se diera cuenta de nada. Comentó además que ella jamás había denunciado a su esposo por golpizas y malos tratos en ningún momento.

Svetlana Hoch recibía maltrato por parte de su esposo hacía 10 años. Tuvieron cinco hijos en común: el mayor tiene 9 años y el último 8 meses.

Al no ver a Svetlana Hoch, Heidi Berman dio parte a la policía por la desaparición de esta. Cuando la policía llamó a la puerta del domicilio de Hans Ottole, éste no opuso resistencia. Los agentes invadieron la casa y grande fue la sorpresa de la policía al ver en una cacerola grande, cocinándose partes de un cuerpo humano totalmente troceado. El olor que emanaba no era precisamente el de una carne vacuna o de cerdo cocinándose. El propio Hans Ottole en ese momento, les estaba dando de comer a sus hijos “carne” con pasta.

La pericia de los médicos forenses arrojó como resultado que se trataba de un cuerpo humano del sexo femenino. Al interrogarlo más tarde a Hans Ottole, le dijo con una sonrisa sarcástica que había asesinado a su esposa, por no ser buena esposa durante 10 años. Le echó en cara que no lo satisfacía como hombre. Entonces, discutieron y este cogió un cuchillo matándola, luego la cortó en trozos con una sierra eléctrica y la empezó a cocinar.

Partes del cuerpo la cocinaba en su casa y la otra parte la cocinó al horno en su restaurante sirviéndola como uno de los platos principales.

 

Related posts

Leave a Comment

*