¿Una carta de JFK a una amante?

JFK

Aún después de muerto John Fitzgerald Kennedy sigue siendo noticia

El extracto de la carta comienza con una pregunta:¿Por qué no dejas los suburbios por una vez y vienes a verme?carta que envió el ex presidente John F. Kennedy a una supuesta amante. Y esta misma carta ahora salió para los curiosos a la venta. Piden 26.000 euros. La subasta se llevará a cabo en la casa RR Auction de Boston que se va a realizar el próximo 23 de junio de 2016.

La destinataria de esta carta que ahora sale a subasta, fue para Mary Pinchot Meyer, pero, aunque nunca la recibió porque nunca se llegó a enviar, la pregunta es: ¿quién tenía esa carta y con qué motivo la hizo aparecer ahora?. La carta tiene cuatro hojas escritas a puño y letra por el propio Kennedy y que obviamente, antes de salir a la luz y a subasta, hubo un perito en caligrafía que certificó que la carta era verdadera. La otra curiosidad fue, ¿qué le pedía el Presidente americano a esta mujer? En su carta el ex presidente norteamericano le solicitaba a esta mujer, que abandone los barrios de marginados en los que vivía y vaya a la Casa Blanca con él. Otra incógnita es: ¿sabría esto lo que le podría costar al ex presidente americano si su esposa se hubiese enterado?

Como todas las historias de ex presidente o políticos infieles, esta mujer apareció asesinada en 1964, dos años después que otra amante de JFK falleciera asesinada también, la actriz Marilyn Monroe. Pero en ninguno de los dos casos se han esclarecido ambas muertes. Otra curiosidad y bastante rara es que la supuesta amante de JFK, era la esposa de un agente de la CIA. Si era la esposa de un agente de la CIA,¿cómo es que vivió en un barrio de marginados?.

Esta carta que nunca fue entregada, termina diciéndole a su amante con una pregunta que jamás tuvo contestación. ¿Por qué no me dices simplemente si?

Si bien no tiene fecha escrita, se presume que se escribió en octubre de 1963, un año y dos meses después que su ex amante Marilyn Monroe, ya que murió el 5 de agosto de 1962 y esta carta la hace especial porque es considerada una de las últimas que escribió el mandatario americano, ya que un mes después de esa fecha murió asesinado en Dallas el 22 de noviembre de 1963. Ahora la pregunta del millón: ¿quién o quiénes mataba a toda mujer que fue amante de John Fitzgerald Kennedy?. Dicha subasta se celebrará para conmemorar el 99 aniversario del nacimiento de Kennedy.

Related posts

Leave a Comment

*