Trump se quedó sin rival, ahora solo queda competir con Hillary Clinton

Donald Trump.

Tras la renuncia de Ted Cruz, Donald Trump tiene vía libre

Ayer martes, se anunciaba la renuncia de Ted Cruz, la cual sirve en bandeja la candidatura republicana al magnate Donald Trump. Aunque la victoria del magnate ya era un hecho supuestamente matemático tras la retirada de Ted Cruz, ya que la convención abierta quedaba descartada, el abandono de John Kasich ayer deja solo al millonario Donald Trump en una carrera que se  ha dominado especialmente sobre su recta final.

Este showman de poca monta, si bien en apariencia ha “ganado” para ser el único candidato a la Presidencia de los Estados Unidos, aún no está dicha la última palabra. Famosos y famosas anunciaron por las redes y por televisión así como también en revistas de prensa rosa, que jamás aceptarían a un presidente que es un showman como este personaje, inclusive han dicho que hasta se irían del país si este hombre tomara las riendas para gobernar este país.

Muchos americanos, han pensado y se han preguntado: ¿por qué Michele Obama no se ha postulado como candidata a la presidencia de los Estados Unidos? puesto que gran parte de los estados, no solo admiran y aman a Barack Obama como Presidente actual, sino que a toda su familia?

Están seguros que Michele Obama hubiese sido una muy buena gobernante, dado que tiene las mismas ideas de su esposo y es tan justa como lo es su esposo. Pero, es lamentable que un hombre tan racista, tan bajo a pesar de tener tanto dinero, sea un hombre tan pobre y despota.

Otra pregunta que se hacen gran parte de los americanos e inmigrantes: ¿cómo podría llegar a ser un presidente racista, de tan baja moral gobernar a toda una nación?¿qué pasará con los que se oponen?¿volverá la esclavitud como en tiempos pasados, donde el hombre de raza negra e inmigrantes se los vejaba hasta hacerlos rogar? Donald Trump quiere que hablen de él, lo logra porque todo el mundo habla de este personaje. Pero a la hora de elegir presidente o presidenta, ¿están seguro todos los americanos, tan convencidos están, de que este personaje sea un buen presidente?

 

Related posts

Leave a Comment

*