Tremendo mensaje de los yihadista a los jóvenes de Molenbeek

Policias

Tremendo mensaje han recibido jóvenes en forma propagandística en sus móviles

Tremendo mensaje ha recogido The Guardian en el día de hoy para los jóvenes de Bruselas:”Mis hermanos, ¿por qué no nos unimos (para) combatir a los occidentales? Tomad la buena elección”.

Es patético lo que hoy debemos ver y escuchar en manos de esta gente desquiciada.¿Es que acaso están tan fuera de sí que no piensan más que en seguir atentando contra la vida humana?¿Es tanta el hambre y sed de ver sangre? Muchos jóvenes han recibido mensajes por sms para que se unan a sus fuerzas. Si hoy en día no se actua e incapacita a esos reclutadores, toda Europa vivirá un infierno. Desesperados mensaje larga Bruselas para hacer caso omiso al llamado de esta gente.

El objetivo de los yihadistas es atrapar a todos los jóvenes y hacerles un lavado de cabeza, como vienen haciéndolo por internet en redes sociales más que nada. Un padre desesperado habló con un periodista alemán diciéndole que su hijo de 17 años había recibido un sms invitándolo a unirse al EI. De inmediato este padre cogió el móvil y fue a la tienda de telefonía para cambiar la tarjeta con otro número de teléfono. El periodista, le comentó a este padre que era mejor que era preferible por precaución no dejarle el móvil a su hijo, dado que este grupo de criminales tienen mucho poder de convencimiento.

Además agrega el diario The Guardian que los mensajes fueron enviados el día domingo por la noche, desde una tarjeta prepago que no puede ser rastreada. Según este diario agrega que fueron distribuidos después de un vídeo publicado en Facebook, ya eliminado, en el que aparecían jóvenes que aparentemente celebraban el doble atentado a Bruselas hace una semana atrás.

Se solicita a todos los padres de hijos menores, que les comuniquen de inmediato si reciben un sms incitándoles a unirse a las fuerzas del EI para comunicarlo a la policía más cercana.

Related posts

Leave a Comment

*