¿Qué se puede decir de un racista como Donald Trump?

Un hombre que cree tener todas las de ganar

Donald Trump, realmente es un hombre que jamás debería haberse postulado como Presidente de Estados Unidos. No tiene noción de lo que es llevar un país democrático. Tampoco sabe de tolerancia. Sus ideas son tan fuera de contexto que más de unos cuantos se les tiraría encima. No es de extrañar, haber visto hace unos días a un hombre que quiso agredirlo, pero que no tuvo fortuna. Está de más que personas inmigrantes y de color jamás tendría un voto para que fuese Presidente de Estados Unidos.

Se puede decir que un 70% de la población latina y de color, tienen una opinión totalmente negativa de este “personaje”. Por lo que es un tanto difícil que esta persona gane las elecciones presidenciales en un país tan democrático como lo es el país del norte. Es más si fuese elegido, sería perjudicial.

Se ha visto a lo largo de todos estos días cuando Donald Trump manifiesta de modo discriminatorio hacia un sector de la gente. Supuestamente, tiene más probabilidad Hillary Clinton de llegar a ser Presidenta de los Estados Unidos, lo cual sería la primera vez que una mujer gobernara ese país.

Algunos encuestados, afirman que si Michelle Obama, se hubiese postulado para ser presidente, seguramente, ganaría ampliamente a todos los posibles candidatos. Dado que Michelle Obama tiene un carisma, personalidad y una simpatía desbordante, y no es de extrañar que piensen muchos americanos que sería una excelente Presidenta como su esposo Barack Obama, el actual Presidente en ejercicio.

Volviendo al tema de Donald Trump se puede ver a claras, ideas con la estrategia que llevó al poder a Adolf Hitler y a Benito Mussolini. Y obviamente, es lo que los ciudadanos estadounidense no desearían tener, aunque una pequeña parte siguen apoyando a este personaje.

Si se ha visto que lideres conservadores planean bloquear a Trump en su intento a llegar a la presidencia y no es para menos con lo agresivo que es con la gente que no le apoya. “Cree que por tener dinero, puede comprar todo. Pero esta vez, Trump no tendrá suerte” dijeron algunos políticos.

 

Related posts

Leave a Comment

*