¿Pesadilla para un matrimonio de famosos?

jolie-pitt

Comencemos hablando de una Angelina Jolie que ahora dice que Brad Pitt es mal padre y mal esposo, por lo que pide el divorcio.

También le juega los celos, porque supuestamente habría una tercera persona, actriz ella bastante conocida. Pero acaso cuando le conoció a Brad Pitt, ¿no fue ella quien fue a robarle al esposo a Jennifer Aniston?¿ y el tan afamado mujeriego Brad Pitt por las que todas las mujeres suspiran, siempre ha tenido el si flojito? Angelina Jolie que con sus armas de seducción conquistaba al gran Brad Pitt, hoy quiere deshacerse de él.

Para más inri, mostraba una cara de gran madre abnegada adoptando hijos y se aseguró de tener hijos con Brad Pitt como para decirle a Jennifer Aniston:- tuve los hijos que tu no supiste darle, y amén de ello conformamos la familia perfecta porque él me ama a mi-. Entonces Jennifer Aniston se hundía en la depresión.

Pues bien, Angelina Jolie es una mujer que ya sabemos que todo lo que desea, lo obtiene como sea. Pero todo lo que empieza mal, termina mal.

Por otro lado, el “atractivo” Brad Pitt, ya no es tan atractivo como antes, no solo por los años. Si no que el público femenino ha desviado su mirada hacia otros actores.

Brad Pitt, se casó hace dos años atrás con Angelina Jolie después de mucha insistencia, para formalizar esa unión de “matrimonio de hecho” que habían tenido hasta ese entonces.

Pero si vamos ahora a un divorcio en que Brad Pitt debe demostrar que no toma ni droga ni alcohol, ¿que podemos decir de una Angelina Jolie que supuestamente es anorexica? Muestra de ello, hay miles de fotos que demuestran que está en los huesos. Amén que se le ha puesto en la cabeza que padece la misma enfermedad de su difunta madre, y hacer que su hija Shiloh se vistiera a temprana edad como un niño y no como una niña, cuando aún no tenía conocimiento de cuál sería su inclinación sexual.

Resumiendo, ambos actores, no están para nada capacitados para ser ejemplo de padres para sus seis hijos. Angelina Jolie, que padece anorexia, amén que se autolesiona y su capacidad de discernir no es coherente y un Brad Pitt hundido en el alcohol y en la droga. ¿Realmente los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt querrán continuar al lado de sus progenitores?

Related posts

Leave a Comment

*