Máximo Kirchner no soporta a Macri

Máximo Kirchner

Máximo Kirchner humilla a Macri

El lamentable y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, necesita despotricar y humillar al actual presidente de los argentinos Mauricio Macri, a quien este considera que representa a una “derecha salvaje, vengativa, rencorosa, que desprecia a los trabajadores” y que además insiste en que “tiene baja calidad democrática”.

Es tanta la bronca que le tiene al actual presidente, que ha participado en la marcha de la Resistencia organizada por Madres de Mayo, que se inició el día jueves 8 de diciembre Día de la Virgen de la Merced y que concluía este viernes 9 de diciembre en Plaza de Mayo. Una participación y una marcha que ha sido patética ante los ojos del mundo.

El hijo de los ex-presidentes argentinos Néstor Kirchner y Cristina Fernández, se despachó a lo grande con duras críticas hacia el gobierno de Cambiemos, después de un año de gobierno en la Casa Rosada. Claro que Máximo Kirchner expone sus ideas como si sus palabras fueran palabra santa, no sin recordar que él ha vivido durante 12 años bajo el ala de sus padres, sin haber trabajado un solo día de su vida y de olvidarse que en la época en que sus padres fueron presidente, robaban a mano armada usando testaferros amén del gran enriquecimiento ilícito.

 Es tanto el resentimiento interno y patético que padece Máximo Kirchner, que éste necesita hacerle ver a la gente que este gobierno, no es correcto y para ello se vale e insiste en la baja calidad democrática con la intensión de que el pueblo argentino lo desprecie.  Máximo Kirchner olvida de muchas cosas aberrantes que ha hecho su madre, pero como en Argentina todo se tapa, algún día se verá todo a la luz.

Mientras seguirá Máximo Kirchner haciendo de las suyas para desmerecer a un macrismo que cogió no solo copas y platos rotos imposibles de recomponer de un gobierno corrupto. Si no que el Presidente Macri, tiene que salir a palestra para defender su gobierno. Amén de todos los presidentes que han pasado por el sillón de Rivadavia, ninguno de momento, ha logrado conversaciones para que presidentes de diferentes países, puedan invertir dinero en el país y así generar trabajo como éste lo ha hecho.

Cambiar la mentalidad de la gente cuesta bastante, cuando le han lavado la cabeza y hacían ver como que eran generosos, cuando en realidad alimentaron la vagancia, la inseguridad y la incertidumbre hacia muchas cosas. Hoy este gobierno debe seguir luchando para tener un poco de respeto hacia la figura del actual presidente, pero aún así, no puede conseguirlo gracias a una ex presidenta corrupta, un hijo e hija que jamás han hecho nada productivo en la Argentina, amén de secuaces que lo secundan para seguir robando en una Argentina que ellos mismos la han apedreado sin descanso.

Related posts

Leave a Comment

*