Londres: Atentado terrorista otra vez

Londres y los atentados

¿Hasta cuándo Inglaterra va a continuar a ser escenario de atentados terroristas? Otra vez fue Londres la elegida. Hace unas semanas Manchester, matando niños, adolescentes y miles de heridos. Hoy miles de heridos graves se debaten entre la vida y la muerte y 42 muertos entre atropellos y cuchilladas. Es una barbarie que deben vivir y que afecta a todo un país.

El mundo está convulsionado y desesperado, ante tanto terror que se está viviendo. El presidente de los Estados Unidos ha dicho que si necesitan ayuda, no dudarán en dársela, para exterminar a los terroristas. Y es que hay que reconocer, que por primera vez el Presidente Trump ha dicho una verdad que debería ser cumplida. Mientras, la gente vive con terror cada atentado, con desánimo, con tristeza, pero hoy debieron salir a las calles y continuar con la vida.

Theresa May endurecerá leyes

La Primer Ministro de Gran Bretaña, Theresa May, ha dicho que endurecerá las leyes. Pero, ¿acaso se puede parar a los del Estado Islámico, esa sed de sangre y poder que desean tener sobre países de Europa sembrando el  terror? Todos los países repudian este acto de barbarie, pero los líderes siguen sin poner freno. ¿Hasta cuándo?

Inglaterra y Francia han sido los más atacados por el terrorismo en estos últimos meses, sin contar con Bélgica y Alemania que también han sido los blancos para continuar con su matanza.

Mientras sucedía la masacre en Londres, en Turín, estaba la gente mirando el partido en una pantalla grande el partido de fútbol del Juventus contra Real Madrid y a un joven inconsciente, tiró un petardo y otro exclamó diciendo que era una bomba, lo cual provocó una estampida de gente gritando en pánico y llevándose la gente por delante entre sí.

Hoy ha sido un día triste para el mundo. Mientras el Estado Islámico se vanagloria en sus atentados, matando gente. El mundo clama protección y justicia.

Related posts

Leave a Comment

*