Ivanka Trump, ¿Primera Dama de USA?

familia Trump

Ivanka Trump vs Melania Trump

Quien está ocupando el puesto de Melania Trump como Primera Dama, es la hija del Presidente de los Estados Unidos Ivanka Trump y no es lo correcto. Ivanka Trump está tomando por su propia cuenta ciertas prioridades que no le corresponde, pero su orgulloso padre, la apoya en toda sus decisiones.

Está visto que Melania Trump será una sombra en la Casa Blanca, mientras Donald Trump maneja a todos a su antojo, su ojito derecho también lo hará. Ahora bien, Melania Trump está en New York esperando a que su hijo Bayron finalice el año escolar, pero luego…¿cumplirá una agenda protocolar o seguirá siendo Ivanka la que ocupe un sitio que no le corresponde en la Casa Blanca al lado de su padre?

A juzgar por los vídeos visto en la televisión desde antes de asumir Donald Trump como Presidente. Ya veíamos a una Melania con un paso hacia el costado. Recordemos que su esposo nada tiene que ver con su antecesor Barack Obama, que se deshacía en elogios hacia su esposa y éste la ignoraba completamente con lo que se hace presagiar, que a Melania, quizás la veremos en pocas ocasiones ante el mundo.

Muchos se preguntan si Ivanka Trump continuará como “Primera Dama” y representando un papel que solo lo merece hacer Melania. Aunque hoy, ser Melania Trump quizás deba ser duro para ella, pues no tiene la preparación que tiene su hijastra y es por eso que Donald la suple con su hija.

Ivanka Trump antes de trabajar para su padre, trabajaba para Forest City Enterprises. Trump se unió con Dynamic Diamond Corp. para luego crear e introducir al mercado una línea de joyas de su marca, en una tienda llamada ‘Ivanka Trump’ en la gran Avenida Madison de Nueva York.

Ivanka actualmente es una gran economista como su padre, pero hizo también pinitos como modelo, aunque luego no continuó y comenzó a trabajar su propia marca de ropa, hoy tiene varias tiendas. No obstante, está encantada de “lucir sus modelos y estilismos” y actuando de Primera Dama, papel que le dio su padre y que quizás dure todo su mandato.

 

Related posts

Leave a Comment

*