El día que asumió Trump como Presidente

Donald Trump

Marchas en contra vs Donald Trump

El día 20 de enero de 2017, asumió Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos. Se tomaron los recaudos pertinentes a la hora de asumir la presidencia con una cantidad de policías, francotiradores, detectives como para que no pasara ningún imprevisto a la hora de salir a escena.

La televisión americana y de todos los países del mundo, estaban allí apostados desde hacía semanas para no perder detalle de la ceremonia. Desde el saludo y despedida de los Obama, hasta los estilismos de ambas Primeras Damas, una saliente Michelle Obama y una entrante Melania Trump, ese duelo de mujeres en las que ambas mujeres quizás no le dieron tanta importancia y dejaron más que sus esposos sean los protagonistas y no ellas. Pero la prensa rosa, no ha dejado de hacer comparaciones entre ambas mujeres y agregaron a una tercera, que no era precisamente Primera Dama, pero que la hicieron destacar como para ralear a un segundo plano a la mujer del actual Presidente de los Estados Unidos, ella era Ivanka Trump, la hija mayor de Donald Trump.

Mientras todos los periodistas estaban atentos a estos menesteres, fueron pocos lo que estaban atentos a lo que sucedía alrededor de la Casa Blanca. Se vio repartir porros, marihuana entre los más jóvenes, se provocaron peleas entre los que apoyaban a Trump y los que no estaban de acuerdo. Se incendiaron tachos de basura, algunos desubicados provocaron destrozos y hubo varios disturbios en la cual la policía tuvo que actuar lanzando spray a los ojos de los agresores.

Obviamente hacían comparaciones que en las dos asunciones del ex Presidente Obama, jamás hubo disturbios como en esta asunción presidencial. Se comparó también la cantidad de asistentes a un discurso que calificaron de pena, desprestigiando el accionar del ex Presidente Obama en sus ocho años de mandato.

Si bien, la gente protesta por el nuevo presidente, los ciudadanos americanos deberán acatar el nuevo accionar de un hombre que dice que solo piensa por y para el bien de Estados Unidos.

Related posts

Leave a Comment

*