Desde ayer Estados Unidos está convulsionado

donald

¿Qué Pasará Ahora es de los más Es EE.UU.?

Despues De Tantas idas y venidas de los debates, ayer por fin anunciaban Quien Le sucedería una Barack Obama. Un millonario Llamado Donald Trump A Quien si bien la majority lo habia VOTADO párrafo A que sea presidente de los Estados Unidos, Todo El Mundo quedo atónito ante la Cantidad de Votos Que habia obtenido.

Recordemos Que Donald Trump, no es Político En Realidad, Sino ONU empresario Que simpatizaba Y Que Lo Han Elegido Como Candidato a la presidencia por el Partido Republicano. Hoy por hoy, Es El presidente Número 45 de los Estados Unidos. Hoy ya ha Hecho Declaraciones Cómo será de su Gobierno, y la gente sin Quiere saber nada, Pero SUS simpatizantes SI Apoyan las Decisiones of this.

Y Por Si Fuera Poco, desde ayer Muchas gente esta en contra del resultado m Presidencial. Si bien, Donald Trump Cambió de actitud para con su contrincante Hillary Clinton , ha Tenido Unas Palabras de respeto Hacia Ella y Lo Mismo lo ha Hecho Hillary Clinton Hacia el Nuevo presidente de los Estados Unidos.

Durante todo el dia de ayer y En Lo Que Va del día de hoy, la gente ha Salido un protestar Diciendo Que:. Donald Trump no es, País NI Será el presidente de Su Por Otro Lado, el Estado de California, ha DICHO Que DESEA independizarse Tras la elección realizada de Donald Trump, ya Que Es Un estado Donde muchos lATINOS Viven alli.

Also in El Día de ayer, Hubo Toda clase de memes por las redes sociales y en los Periódicos de Todos los Países Por la Elección del nuevo presidente . Ya Que Jamás pensaron Que multimillonario podria ganar Elecciones Estas ONU.

La gente tan convulsionada this ante los acontecimientos, Que No Es Posible Diálogo de Momento. De Mientras, Hillary Clinton guarda silencio, AUNQUE Ayer, despues de los Resultados, ha manifestado ante Las Cámaras de Televisión:. A respeto por el nuevo presidente En el día de hoy, Donald Trump, presidente electo, se reunirá con Barack Obama , presidente saliente párrafo Arreglar La Salida de la Casa Blanca of this Ultimo.

 

Related posts

Leave a Comment

*