Cristina Fernández de Kirchner en la mira otra vez

cfdek

La justicia Argentina retoma la denuncia del fallecido Nisman

Es sabido que a horas de esclarecer sobre el atentado a AMIA, el finado fiscal Alberto Nisman que tenía pruebas contundentes que acusan directamente a Cristina Fernández de Kirchner de estar implicada en este caso, se encontró el cuerpo sin vida en el baño de su departamento, y supuestamente declararon en ese momento que se había suicidado, cerrando el caso para siempre.

Pero, el tribunal de casación, ha ordenado este jueves 29 de diciembre de 2016, recuperar la denuncia elaborada por el fallecido fiscal Alberto Nisman contra la ex presidenta de los argentinos, la señora Cristina Fernández de Kirchner por, supuestamente, encubrir a los responsables iraníes del atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).

El finado fiscal Alberto Nisman, antiguo fiscal del caso AMIA, presentó en enero del año 2015, una denuncia contra Cristina Fernández de Kirchner y varios miembros de su Gobierno, por el memorándum de entendimiento suscrito por Argentina e Irán para destrabar las investigaciones.

Según la teoría de Alberto Nisman, en realidad la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner habría accedido a desviar las pesquisas de los sospechosos iraníes, a cambio de un canje de petróleo por grano, algo que ésta ha negado en todo momento y combatido en los tribunales.

Al encontrar a horas del juicio, a Alberto Nisman sin vida, de inmediato policías y gente del gobierno, limpiaron cada objeto para que no se encontraran huellas dactilares de ningún tipo. Esto se ha visto en varios vídeos cuando la prensa entró al piso de Nisman. Se hace creer a la población, que Alberto Nisman, en un estado de depresión se pegó un tiro, pero no es así. Supuestamente se dice también, que alguien lo mandó a matar para acallar la denuncia interpuesta por Alberto Nisman en su momento.

El finado fiscal Alberto Nisman, murió apenas unos días después de presentar esta denuncia en contra de la ex presidenta. Su cadáver, fue encontrado en su apartamento de Buenos Aires, con un disparo en la cien. Aunque, si bien en principio se habló de suicidio, los investigadores están ahora convencidos de que fue un homicidio en toda regla.

Related posts

Leave a Comment

*