Belén Roca, de GH VIP ha abandonado la Casa de Guadalix

Belén Roca recibe una mala noticia

Una noche movidita tendremos esta noche en GH VIP

Anoche tras un comunicado en el confesionario, Belén Roca ha tenido que salir de la casa de Guadalix de la Sierra por motivos familiares. Nadie sabe qué ha pasado. Charlotte Caniggia está desolada al enterarse que su amiga Belén Roca se ha ido por problemas familiares, Sema trata de consolarla. Sus propios compañeros no dejan de preocuparse por ella. Carlos Lozano ha dicho a sus compañeros que le había visto ir al confesionario cuando le han llamado y que luego ya no le vio más.

Mientras Fran y Alejandro han comentado sobre la salida de Belén, Carlos comentaba que los problemas se solucionan, pues lo que no se soluciona sería un fallecimiento. Entretanto, el Súper les ha indicado a sus compañeros, si podrían recoger las pertenencias y ponerlas en una maleta para enviársela a Belén.

Alejandro solo ha comentado que su compañera ha estado en el confesario unos 15 minutos, solo ha escuchado que ha pedido una cazadora y gafas oscuras a lo que Fran ha dicho que le ha extrañado que en horas de la noche pidiera gafas oscuras.

Son varios los integrantes de la Casa de Guadalix que abandonan o se van en este caso por fuerza mayor. Primero abandona una ex consejala, luego Julián Contreras y Belén que ha decidido irse tras una noticia que le ha dado el Súper

Si bien sus compañeros nada saben sobre las razones forzosas que ha debido de abandonar el reality, se han quedado preocupados. Hoy sabremos más detalles en la gala de esta noche ante este abandono repentino. Esta noche en la gala que dirige Jordi González habrá una expulsión con una salida, nuevas nominaciones,  una nominación disciplinaria tras un fuerte incidente que hubo entre Carlos Lozano, Belén Roca y Charlotte Caniggia, aunque no se sabe ahora en qué ha quedado tras el abandono de Belén y se comunicará a los integrantes de la Casa sobre qué ha pasado realmente con Belén Roca.

 

 

Related posts

Leave a Comment

*