Advertencia del Principe William a Pippa Middleton

Pippa

Pippa Middleton siempre dando la nota

Ultimátum del Príncipe William a su cuñada Pippa Middleton quien está cansado de ver como Pippa Middleton es retratada en los medios británicos. Le instó a cambiar de actitud. Ya que su gran exposición no es del agrado ni de él, ni de su hermana ni de la Corona británica.

Por lo que su “famosa carrera mediática se ha reducido a cero a Pippa Middleton“, dado que el Príncipe William debió tomar cartas en el asunto, muy seriamente. Ni corta ni perezosa, se presentó ante su hermana la Duquesa de Cambridge Kate Middleton para que la defienda, pero esta vez, su hermana ha dicho estar de parte de su esposo, por lo que no hay vuelta atrás.

El Príncipe ha hablado muy seriamente con su cuñada, le ha exigido que trate de reducir al máximo su perfil de ‘celebrity’, ya que con su modo de actuar perjudica en demasía la imagen de la Familia Real.

La reina Isabel II de Inglaterra, es quien está detrás de la advertencia a la hermana de Kate, pues le instó a su nieto que hablara con ella para evitar escándalos mayores. Aunque en venganza Pippa Middleton, puede acabar en los platós de televisión, hablando de las intimidades reales,  por una buena suma de dinero. De esta forma seguiría con sus aires de “celebrity”.

Pero ahí, no termina la cosa, pues también Carole Middleton ha tenido advertencia por parte de su marido Michael Francis Middleton, quien está también cansado de los aires de grandeza de su esposa. Le dejó claramente dicho que: la que será reina de Inglaterra en un futuro no muy lejano, será su hija Kate, no ella.

Se sabe que Carole Middleton con el pretexto de querer cuidar  y supervisar a sus nietos: George y Charlotte, quiere manejar los hilos familiares de su hija, y para lograr sus propósito muchas veces, no duda de ir de víctima.

Como se puede apreciar Carole y Pippa Middleton, madre y hermana de Kate, esposa del Príncipe William, han querido aprovechar y aprovechan al máximo esa “relación con la realeza” para hacer de las suyas.

 

Related posts

Leave a Comment

*