Rusia: Atentado terrorista. ¿Hasta cuando?

El terrorismo en Rusia

El terrorismo que vive toda Europa en este momento es bastante preocupante. Nadie está a salvo de nada. Atentados por doquier, donde la gente ni siquiera puede caminar, coger el autobus, ir en tren o en avión porque explotan bombas por doquier. El terrorismo es un viejo conocido en Rusia y en todo el mundo hoy en día, donde las guerras, el salvajismo sin escrúpulos y la violencia indiscriminada por parte de grupos armados islamistas, no escatiman con su accionar. El secuestro de cientos de rehenes,  por parte de terroristas desemboca en matanzas masivas y sin sentido. El fin de esas guerras es hacer ver a los países que con ellos no se juega. Cada atentado que se produce, se lo atribuyen como un galardón, luchando por un ideal radical.

¿Hasta cuándo seguirán las matanzas?

Ellos necesitan estar constantemente en boca de todos. Hacen galas de sus atentados, como si fueran la gloria, los héroes. Hace tan solo unas semanas atrás fue Londres, ahora San Petesburgo, aunque con consecuencias nefastas también. 224 muertos, miles de heridos entre ellos. Detrás de todo esto, los líderes islamistas, el poder de esta lacra, los ciega. Las autoridades investigan aún la autoría del ataque, aunque excluyen que hubiera suicidas.

San Petersburgo es la última incorporación a la siniestra lista de escenarios del terror que está desafiando a la democracia en el mundo y, por tanto, el nuevo campo de pruebas para una respuesta basada en el estado de derecho, la investigación, la cooperación policial y las armas de la ley y la razón.

La gente se pregunta: ¿hasta cuándo debemos soportar todo este terrorismo inútil que mata gente inocente sin sentido?¿por qué les quitan la infancia a esos niños que adiestran haciendo que tomen armas y maten, en vez de jugar y estudiar? Solo mentes dementes pueden hacer esta clase de barbarie. Ahora, ¿habrá alguien quien enfrente a estos atentadores de vida y los elimine para siempre?

Related posts

Leave a Comment

*