Paula Echevarría y David Bustamante: ¿habrá separación definitiva?

Paula Echevarría y David Bustamante

Son jóvenes, guapos, exitosos. Tuvieron un casamiento de ensueño en Asturias, y como corolario a ese sueño, una hija llamada Daniella. Nadie presagiaba que esta bella pareja fuera a terminar. Parecía más que consolidada. Pero a veces los matrimonios tienen fecha de caducidad. Paula Echevarría y David Bustamante se separan.

Según la prensa rosa, ha dicho que era un secreto a voces hace ya tres años y en el día de ayer estaban anunciando que la pareja se separaba. Pues amigos cercanos y allegados confirmaban que ya no estaban juntos bajo el mismo techo. Es lo que expresaba Sálvame y el programa AR.

Tras 12 años de matrimonio, Paula Echevarría y David Bustamante ponen punto final o tan solo es un stand by para pensar . Los rumores de separación, han sido una constante y hasta han acompañado a la pareja a lo largo de su relación, y aunque siempre lo habían negado porque estaban bien, hoy es un hecho. Y es que, cuando el río suena agua lleva dice el refrán.

La actriz e influencer de la moda actual hace unas cuantas semana que ya no publicaba fotos familiares, por lo que los periodistas se han preguntado si es que aquí había gato encerrado.

Ya en el verano, habría comenzado ese desgaste que muchas parejas tienen en la convivencia y si bien han disimulado muy bien ante la prensa. Siempre hay “alguien” quienes le delatan.

Supuestamente, iban a dar una exclusiva en una revista famosa para anunciar su cese de convivencia, pero parece que alguien se les ha adelantado con la noticia. Aunque en toda pareja hay altibajos, siempre hay un retorno o un no retorno.

Una pareja estable rota

La pareja que conformaban Paula Echevarría y David Bustamante, estaba considerada una de las más estables en el mundo de los famosos españoles, ya que siempre se mostraban felices y enamorados. Y cuando los rumores acerca de una posible separación les acechaban, los dos salían en defensa de su matrimonio.

A pesar de que ambos, exponen su vida privada ante las redes sociales, siempre han intentado que la imagen de su hija se preserve lo más posible. Hoy ante esta noticia solo han comentado a la prensa:“Queremos que tenga una niñez normal y que respeten nuestra privacidad”

 

Related posts

Leave a Comment

*