Marco Ferri y Aylén Milla han encontrado el amor

Marco Ferri y Aylén Milla

Noticias fuertes

Comenzamos con el apuesto e italianísimo Marco Ferri ,que después de haber roto con la argentina Aylén Milla tras idas y venidas que pudimos apreciar en Gran Hermano Vip. Tanto Marco Ferri como Aylén Milla, han encontrado paz y amor en sus nuevas parejas.

Visto desde fuera, la relación entre Marco Ferri y Aylén parecía un poco tormentosa, cuando les conocimos en Gran Hermano Vip. Aunque es cierto que no está bien juzgar a una pareja de la que en realidad, no conoces nada de las puertas para adentro, solo los hemos visto en un reality. Las diferentes convivencias, en diferentes realities que han probado ambos, no terminaban de encajar.

Según Marco Ferri, ha explicado que el principal implicado en esta historia, eran por motivos evidentes de celos y posesiva por parte Aylén Milla que lo manipulaba haciéndole ver que era él el culpable por coquetear con mujeres. Entonces, ha sido él quien ha tomado la decisión de dar por terminada esta relación.

Aylén Milla ha quedado en un principio muy mal, porque ella estaba enamorada del italiano, pero era una relación tóxica que no daba para más.

Marco Ferri enamorado

Hoy Marco Ferri vuelve a ser feliz con Sofia Suescun tal y como lo desvela el mismo medio de Telecinco, que se hace eco de la posible nueva relación de Marco está en pleno apogeo. Aunque antes se lo había relacionado con una modelo rusa llamada Lidia, que no se ha confirmado ni desmentido esta relación amorosa que fue fugaz.

Aylén Milla enamorada

De Aylén Milla, aún no se ha confirmado su nuevo amor, se comenta entre pasillos de Telecinco que podría estar enamorada de un francés, ya que se ha tatuado en su brazo la palabra “amour”, o sea la palabra amor. Habrá que ver quién es esa persona que le está haciendo sentir amada nuevamente

Related posts

Leave a Comment

*