Los Reyes Eméritos en actos oficiales

Los Reyes Eméritos juntos

Parece ser que el Rey Emérito Don Juan Carlos I ha aparcado las diferencias personales con la Reina Emérita Doña Sofía y se han hecho ver juntos en dos actos públicos. Pues como se recordará, ambos Reyes Eméritos ante la prensa hacía tiempo que no se los veía juntos después de tantos dimes y diretes de los amoríos extramatrimoniales del ex Rey.

De nuevo los Reyes Eméritos, vuelven a protagonizar ante la prensa, actos programados en la Agenda Semanal de la Casa Real. Daría la impresión como si se retomara de “aquello que Dios une, que el hombre no lo separe”, de esta forma da la imagen de una familia de normalidad

Sabemos a ciencia cierta que hace ya muchos años, que la Reina Emérita Doña Sofía cumple a la perfección su papel en cada evento, mientras que él se lo ve alejado de todo y de todos. Se podría decir que su familia le dio la espalda ante tanto escándalo provocado.

Imagen de los Reyes Eméritos

Desde la proclamación del Rey Felipe VI ha dado a cada uno de ellos, un papel preponderante para que la imagen de la Casa Real sea lavada como debiera después de tanto bochorno vivido. Por lo que, los ha citado y se ha hablado de lo que cada uno tendrá en su agenda protocolar a cumplir juntos o en solitario.

A Don Juan Carlos se lo ha enviado en varias oportunidades a que represente a la Corona fuera de España. A Doña Sofía en cambio le han enviado a hacer actos de carácter social y cultural, la cual le apasiona y lo hace de muy buen agrado.

Esta claro, que para ambos lo que debe prevalecer es el compromiso firme con la Corona y para ello, deben representarla a la perfección, sin que más nada empañe lo que han vivido hasta hace unos meses atrás.

Related posts

Leave a Comment

*