Los cazaherencias, son un negocio en alza

cazaherencias

Los cazaherencias

En el día de ayer, se emitió el programa Punto de Mira sobre los cazaherencias. Abogados y genealogistas unidos para un fin, encontrar casas, pisos, campos, etc. para luego encontrar los herederos y cobrar así una porción de herencia.

Sabemos que el Estado está al acecho también de personas que supuestamente no tenga herederos, para así quedarse con inmuebles de los fallecidos. Y suman millones cada año, lo cual Hacienda engorda sus arcas. Mostraban como un abogado comentaba, que hacía lo imposible para que el Estado no se quede con bienes de fallecidos y buscar a esos herederos hasta cuarta generación que tengan el beneficio de una herencia. Y mostró cómo pudieron lograr que una sobrina pudiera heredar un monto de 300.000 euros de un piso en Madrid pleno barrio de Salamanca.

También se descubrió que una actriz famosa, había dejado un piso “sin herederos”, y hoy en día hay un “okupa” el sobrino de una amiga de la finada actriz ocupando el piso y haciendo como que es de él. Pero habían descubierto que había una heredera que estaba en un geriátrico, lo cual, se complicaba un poco.

Estafadores natos

Otro caso, era un cura y su hermano abogado que se aprovechó de dos ancianas para que donaran a la iglesia su inmueble y el hijo de una de ellas reclamó su legítima y los ha demandado por estafa. Otras órdenes religiosas, con nombre conocidos, fueron expuesto de cómo estafaban a feligreses que tienen inmuebles y se cercioran que no tengan herederos para obtener dinero.

Personas que viven en el extranjero

Se tiene conocimiento, que personas extranjeras que son descendientes de españoles por ejemplo, los ayuntamientos le dicen que al pasar muchos años, esas herencias se pierden, lo cual no es cierto. Porque se puede reclamar hasta cuarta generación fincas, pisos, campos que cogió el Estado u okupas.

Reconocimientos y reclamo de hijos

Otra es el reconocimiento y reclamos de hijos extramatrimoniales reconocidos, que tienen todo el derecho de cobrar sus herencias y los hijos legítimos les niegan ese derecho.

Conclusión

Si hay un gran buffet de abogados renombrados en Madrid, que se dedica conjuntamente con genealogistas de todo el planeta a buscar herencias, para que sus herederos cobren y ellos tengan una buena parte de esa herencia. Los precios que suelen ser los inmuebles oscilan entre 300.000 euros a 100.000.000 euros, cifra que a más de uno le vendría muy bien.

Related posts

One Thought to “Los cazaherencias, son un negocio en alza”

  1. Sorry, I don’t understand. It has no translation to English language. It would be proper if there is an embedded apps translation on this page.

Leave a Comment

*