Hombres que no quieren envejecer

padre e hijo

Cuando vamos al gimnasio, vemos tanto a hombres como mujeres que desean mantenerse en forma. Pero claro, una cosa es querer estar en forma, y otra muy distinta, creer que se tiene 25 años como si fueran jovencitos.  Y hacer lo que hacen los jóvenes como levantar pesas para sacar músculos,, para luego lucir en la playa y creer que las féminas piensen y se digan mentalmente: “Bueno, pesar de la edad que tiene el madurazo, no se ve tan mal. Porque tendrás cuerpo de joven, pero tu cara y cuello te delata la edad, lo mismo tus manos”

La mente de los hombres

¿Qué les pasa por la mente a un hombre de 40 en adelante? se auto convence de que sigue siendo joven, y hace cosas que a veces rozan el ridículo. Todo esto, a la mujer le divierte, porque hacen cosas que en vez de comportarse como persona madura, ven que quieren tener la edad de los hijos. Lo que se considera inmaduro.

Hemos salido a la calle y preguntamos a varias mujeres: ¿qué opinan de los hombres que no quieren envejecer?

Amparo: Se ven cada personajes en la calle y en todos los sitios, que realmente yo flipo. Sin ir más lejos, un hombre de unos 60 años, elegante en el vestir, se acercó a mí en un bar a pedirme fuego para su cigarrillo. Y noté que hablaba sonriéndome con voz seductora, como cuando quieres conquistar a alguien. Y luego en la playa cerca de mi había un hombre que aprovechó cuando su esposa se fue al mar, para hacer poses que no venía a cuento, lo cual lo tomé como algo gracioso.

Ludovica: Los hombres son tan cambiantes como las mujeres, ellos no se dan cuenta que el tiempo les marca su parte cronológica, pero no quieren verlo. Veo muchos padres divorciados de mis amigos, que van a bailar con sus hijos, lo que me parece un tanto ridículo o cuando dicen: yo soy amigo de mis hijos. No, tu eres padre y tus hijos tienen sus amigos. Los padres no se ubican y la verdad, los hombres no piensan en cómo se siente un hijo cuando su padre se las quiere dar de moderno y de joven.

Related posts

Leave a Comment

*