Colección Summer Swing de Lancôme

Colección Summer Swing de Lancôme vs otras marcas

Este verano, en maquillaje, la tendencia es la Colección Summer Swing de Lancôme, es la que electrizará las miradas para realzar los contornos sutilmente esculpidos del rostro.

Una de las grandes tendencias de la temporada primavera-verano, en lo que a maquillaje se refiere, es el delineador de ojos de colores como ofrece esta línea de cosméticos. Lucirás increíble y harás que toda la rutina de maquillar los ojos, te sea mucho más sencilla y rápida, porque con una aplicación en los ojos estarás lista para salir de casa.

Textura de esta Colección

La textura de esta Colección importa y mucho. Los delineadores en lápiz, son los que te dan más control. Esto es perfecto para las chicas que comienzan a maquillarse o no tienen buen pulso como las mujeres adultas. Para un look más difuminado, elige un lápiz más que el pincel, ya que es más maleable.

Si, debes recordar que ese color que amas y adoras, podría no ser la mejor opción para ti. Para que el delineador de color funcione, debes elegir tonos que complementen, no que combinen, tu color de ojos.

Recuerda que los opuestos se atraen:

  • Para los ojos café, son mejor tonos saturados como: el morado, lavanda, rosa, turquesa, azul, dorado y bronce, son una excelente opción.
  • Para las mujeres de ojos verde, tonos como: el morado, dorado o turquesa oscuro, funcionan a la perfección.
  • Si tus ojos son azules: lucirán increíbles como el bronce o ladrillo.
  • Si tus ojos son de color avellana: busca delineadores en tonos ver o morado.

Los delineadores de color como esta Colección Summer Swing de Lancôme, funcionan mejor cuando los aplicas bien cerca de la línea de las pestañas, porque no dejas que se vea nada de piel entre ellas. Y para lograr un efecto más prolijo, empezarás desde el lagrimal hacia la esquina exterior del ojo. Para la línea de agua inferior comienza al revés, de la esquina exterior hacia adentro.

 

Related posts

11 Thoughts to “Colección Summer Swing de Lancôme”

  1. Katerine

    Mis ojos son cafés, optaré por el rosa

    1. Perfecto Katerine!! no te arrepentirás.
      Un beso

  2. Tengo los ojos marrones y siempre me encantará maquillarlos en tonalidades azul!! Me parece que da un resultado super llamativo!

    Un besotte!

    1. Hola Sarita, mira, todo es sugerencia. El color azul en ojos marrones van muy bien, creo que se permite muchas tonalidades. Así que, puedes jugar con los colores.
      Un beso

  3. La verdad es una colección preciosa y de una marca como lancome solo se pueden esperar cosas buenas, seguro que pillo algo.

    1. Esta marca tiene muchos productos que llaman la atención a cualquiera que es adicta o no al maquillaje. Sus colores, texturas son excelentes
      Beso

  4. Bella estilo

    Hola!
    Me gusta la marca , pero esos tonos no mucho
    Bss

    1. Tranquila Bella, tu puedes utilizar los colores que más vayan mejor con tus ojos.
      Un besin

  5. Ali

    Gracias por los consejos y por esta entrada. B7s

  6. Vanesa

    Me parece una colección preciosa, super veraniega y muy ponible!! Y es que las colecciones de Lancôme son siempre de mis favoritas, un besazo!!

  7. Sara Jimenez

    La verdad es que no suelo maquillarme demasiado, apenas uso sombras o raya porque no me gusta ir muy maquillada, se ve genial esta colección de Lancome, los colores están muy bien.

Leave a Comment

*