Ángel Garó: en el punto de mira

Ángel Garó acusado de maltrato

Ángel Manuel Paredes Hortelano, más conocido artísticamente como Ángel Garó, es un actor y humorista malagueño. Actualmente vive en un piso en la ciudad de Málaga. El día sábado Telecinco ha encontrado el culebrón del verano, amén de la nueva gallina de los huevos de oro

Y la verdad, analizando las dos entrevistas que ha dado, es digno de un monólogo bien estudiado y como perfecto actor, se podría llevar los aplausos. La semana pasada en el Deluxe, la presencia de Ángel Garó, le otorgó al espacio televisivo de Jorge Javier Vázquez, un récord descomunal de temporada con un 17,1% de share y 1.662.000 espectadores.

Llama “reptil” a su abuela

Al analizar las dos entrevistas, ha sido triste mezclar, el supuesto maltrato entre su ex pareja con los vituperios hacia su propia familia, en especial su abuela materna a quien ha llamado “reptil”. Se entiende que una persona de 90 años no merece ese calificativo por un hombre que la descalificó durante varios minutos, en toda su entrevista a la nonagenaria. Hay otros términos más sutiles, que si no está de acuerdo con el caracter de su abuela materna, era mejor no hablar de problemas íntimos de una familia. Y no solo conforme a ello, también se ha dirigido en forma despectiva hacia otros del clan familiar materno como: su propio tío.

Triste espectáculo de Garó

El triste episodio que se compartió el día sábado su auto entrevista, fue deprimente. El cómico, le ha vuelto a dar un record de audiencia al programa y a Telecinco, logrando un 18,5% de share y más de 1,6 millones de espectadores.

Si fuésemos al tema central de su entrevista, debería haberse tratado sobre el supuesto maltrato a su reciente ruptura de su ex pareja y no a lo que es él como profesional que fue en años pasados. Se debería haber centrado en que si Ángel Garó como persona es o no maltratador, altivo y soberbio con otras personas. Aunque ya se sabe la respuesta, con las “palabras que le dedicó a su abuela materna” y no tuvo reparo en repetir una y otra vez.

Dos caras de Ángel Garó

¿Qué se puede esperar de un hombre que tiene dos caras? Como profesional es una cosa y como persona en la intimidad es otra. Pero de seguro veremos más entrevistas de Ángel Garó, un PoliDeluxe quizás para saber las verdades que oculta.

Las redes sociales por su parte, no dejaron de manifestarse, ya que Ángel Garó se volvió un trending topic servido en bandeja de plata y que a la larga, le pasará factura en su carrera profesional

 

 

Related posts

Leave a Comment

*