Una mujer llamada Yazemeenah Rossi

Yazemeenah Rossi una modelo fascinante

¿Cuándo se es vieja? Nunca, jamás

Si observan a esta bella mujer llamada Yazemeenah Rossi, jamás le darían la edad que tiene. Si, el 21 de diciembre cumplirá 61 años, con un cuerpo escultural, para envidia sana de muchas jovencitas y de las mujeres maduras. Hoy Yazemeenah Rossi, nos ha atendido en un hotel de París, dado que vino para unas secciones de fotos y ver algunos desfiles para ver no solo moda, sino las tendencias que vendrán. Una mujer simple, pero llena de encanto, feminidad y glamour.

Yazemeenah Rossi, además de seguir en el mundo de la moda a su edad, hace secciones de fotos, se deleita haciendo cosas de cerámica y vive en contacto con la naturaleza, lo que sin duda le ha ayudado a mantenerse en excelente un estado físico y mental.

Periodista: ¿Cómo hace una mujer como usted, verse tan espléndida?¿Hay algún secreto?

Yazemeenah Rossi: Me gusta más el aspecto que tengo ahora, que el que tenía hace 20 años. Y no tengo ningún secreto, pues soy así al natural.

Periodista: Yazemeenah, ¿Dónde ha nacido y dónde reside?

Yazemeenah Rossi: Nací en Francia, pero vivo en Malibú. Allí en mi hogar, me hace sentir paz, estoy en mi mundo íntimo, con gente que quiero. Aquí en Francia, siempre estoy de paso.

Periodista: Yazemeenah, alguna vez ha pasado por el quirófano?¿se tinta el cabello?

Yazemeenah Rossi: Para nada, jamás pasé por el quirófano y el tinte. Más me rehuso a pasar por todo ello. Hace poco una firma de cosméticos me ofreció un cambio de imagen cambiando el color de mi melena y he dicho no.

Periodista:Continua consiguiendo un contrato para anuncios navideños para la marca Marks&Spencer que son los que le dieron a usted la fama internacional?

Yazemeenah Rossi: Si, gracias a ellos, sigo trabajando siendo imagen de la firma.

Periodista: Díganos, Su carrera de modelo cuándo comenzó?

Yazemeenah Rossi: Comencé a los 22 años, fui modelo para las firmas  Yves Saint Laurent, Hermès o Jil Sander. A la edad de 45 años me trasladé a Nueva York, donde había más demanda para modelos mayores, y trabajé para Macy’s y Mastercard, entre otras marcas.

Periodista: Díganos, ¿cómo hace para mantener su cuerpo escultural?

Yazemeenah Rossi: Me gusta comer mucho el aguacate, incluyo muchas verduras y frutas y la mezclo, pero más me interesa de dónde proceden todo lo que como. Soy de ir a granjas y ver que las verduras, frutas que incorporo dentro de mi cuerpo sea del cultivo.

Periodista: ¿Cómo es su rutina diaria?

Yazemeenah Rossi: Me levanto casi siempre a la misma hora, a las 6 am. Hago ejercicios de estiramiento. Bebo agua caliente con limón. Me encanta en esta época caminar por la playa, sentir la arena y el agua de mar. Me ducho. Preparo mi comida, no tengo a nadie que me cocine ni limpie, lo hago yo sola. Soy de dormir escuchando el ruido de las olas, porque lo considero un lujo. Mi casa, mi apartamento, es mi retiro, mi santuario en Malibú. En realidad me considero una mujer feliz y eso se refleja en mi cuerpo.

 

Related posts

Leave a Comment

*