Reportaje a una empresaria del sector moda

Desfile-1

¿Cómo ser empresaria en un mundo competitivo?

Morena Sanchez Pardo es una mujer emprendedora, con un buen gusto refinado, que cuida al detalle la elegancia en la mujer. Pero además, es una amable ciudadana latina que vive en Madrid y que siempre ha contextualizado con su público, con la ciudad que la ha cogido y con sus amigos, a los que siempre les está ofreciendo sin reservas su colaboración.

Morena Sanchez Pardo es de nacionalidad mexicana, en su infancia le encantaba ver en cada evento que su padre realizaba, ya que fue embajador en los Estados Unidos en la época de los 70, a las mujeres de Alta Sociedad con vestidos glamorosos.

En sus manos, cada vez que toca una tela, se mueven con la misma gentileza con la que gusta de buscar incesantemente nuevos recursos estéticos.

Ser una mujer empresaria de moda

Periodista: ¿Le ha costado insertarse en el mundo de la moda con tanta competitividad que hay en estos momentos?

Morena Sanchez Pardo: Todo cuesta al principio. No es fácil. En México cuando lancé mi primera Colección llamada Audacia, fue muy bien recibida, porque mucha gente conocía a mi familia y me conocían a mi desde pequeña. Aquí en Europa fue más difícil hacerme conocer, pero poco a poco, la gente va conociendo mi trabajo.

Periodista: ¿Se trabaja constantemente ante una renovación constante de tendencias?

Morena Sanchez Pardo: Por supuesto, no es fácil llegar a este mundo de la moda, aún es más difícil mantenerse y eso exige una renovación constante ante las nuevas tendenciaslas veinticuatro horas que tiene el día, giran alrededor de mi negocio, de mi público, de la innovación y sobre todo de una impecable vocación de servicio de calidad hacia mis clientes.

Periodista: ¿Cómo es Morena Sanchez Pardo con la clientela que se le acerca para adquirir sus diseños?

Morena Sanchez Pardo: Las veces que se apersonan clientas a la puerta de mi atelier, siempre han encontrado mi generosidad, mi amabilidad y las facilidades, para conseguir el diseño que desean para lucir en un evento, amén de un precio justo, es ahí que mi fácil trato y la empatía con la que envuelvo a mis clientas, es de que voy ampliando mis relaciones sociales.

Related posts

Leave a Comment

*