¿Por qué te gusta el programa “La que se avecina”

La que se avecina

Reportaje a gente de la calle

Hemos salido a la calle para hacer un reportaje a la gente para saber qué opina la gente sobre el programa “La que se avecina”, e hicimos estas preguntas: ¿por qué gusta tanto el programa La que se avecina?¿Cuál es el personaje o los personajes, que más les hace reír?¿Les gustaría ver esta serie por más temporadas, por qué?

Maria Eugenia, 17 años, reside en Madrid: la verdad, es que me encanta, porque son naturales. Creo que a veces se salen del libreto y entonces lo hacen más cotidiano. Mi personaje favorito es: Amador y Cuqui, aunque Recio también me hace reír. Cada personaje son muy simpáticos. Y si me encantaría que la serie durara mucho más temporadas porque ellos hacen un humor sano.

José Vicente, 51 años, reside en Barcelona: creo que el programa tiene éxito por los grandes actores y actrices que componen La que se avecina. Al que se le ocurrió hacer el programa, es un genio total. Me hacen reír mucho. Mi mujer y yo los vemos cada temporada. Los personajes que más me gusta: Recio, Amador, Cuqui y Ninnes. Me gustaría que estuvieran más temporadas, no me pierdo ningún capítulo de ellos. Espero que no me lo saquen como el programa que ya no está mas “Matrimonios y algo más”. Lamenté mucho que lo sacaran.

Jorge Adrián, 49 años, reside en Valencia: el programa tiene éxito porque las actrices y actores son unos genios totales. Mis personajes preferidos: Amador, Cuqui, Recio y Ninnes, aunque aclaro que me gustan todos. Si debo elegir uno…me quedaría con Recio. Y claro que me encantaría que siguiera por muchos años más. Es un humor sano, divertido como lo era un programa que veía con mi mujer el de “Matrimonios y algo más”.

María Concepción, 62 años, reside en Salamanca: ¿el programa “La que se avecina”? claro que no me pierdo ningún capítulo, más, lo miro con mi hija, yerno y mi perro Felipe. Los personajes que me gustan: Amador y Cuqui, Recio, Ninnes, Estela Reynolds que en esta temporada no figura lamentablemente. -¿Debo elegir uno?- Ninnes. Claro que quiero que siga, no me cansaría de mirar el programa.

Carmina 75 años, reside en Sevilla: es un programa precioso, me divierto mucho. Me acompañan en mi soledad, ya que soy viuda y vivo sola. El personaje que me hace reír es Recio. Ojalá sigan por muchos años, me gusta el humor sano.

Related posts

Leave a Comment

*