Hoy las mujeres somos más independientes, más femeninas hacemos frente a una sociedad exigente

Adriana Costantini.

Adriana Costantini es una diseñadora argentina quien dice que lo que hoy importa y lo que ha cambiado es la actitud en las mujeres, que nos sentimos más sueltas, más libres, más seguras y lo expresamos a la hora de elegir un outfit. Así comienza este reportaje a una mujer que ha trabajado duramente su marca que ha inaugurado en el año 1985.

Periodista: Adriana, piensa que las mujeres que la siguen es porque sus prendas, son diseños que no pasan de moda, que siempre son actuales?

Adriana Costantini: Yo nunca dejó de pensar en que mis clientas, mi público son mujeres inteligentes, que no quieren estar al servicio de la moda, sino, que desean tener el poder de ser ellas quienes manden a la hora de elegir una prenda.

Periodista: En qué se caracteriza a la hora de diseñar y mostrar sus colecciones?

Adriana Costantini: Mis colecciones se caracterizan por su buen corte y confección. Su línea Pret á porter, es un clásico, aunque siempre recreo las tendencias de la temporada.

Periodista: ¿Los estampados se siguen usando o solo los lisos en esta temporada de primavera-verano?

Adriana Costantini: Los toques de color en los estampados reinan en un total look. El Denin es protagonista para todas las edades, por ejemplo. Una línea romántica da el toque más sofisticado a una colección inspirada en las chicas sixties. A mi me encanta que la mujer se vea genial en estos tipos de prendas.

Periodista: Con la producción general de Héctor Vidal Rivas, en la semana de la moda descolló una vez más en Buenos Aires, esta vez con una de las pioneras en el diseño para la mujer activa. ¿Cómo se sintió ante esta nueva etapa como pionera?

Adriana Costantini: La verdad, me siento halagada. Pero soy una mujer sencilla, con actitudes siempre positivas  es lo que más me caracteriza para que esa mujer que es activa siempre siga adelante con sus proyectos y sus metas.

Agradecemos a la diseñadora Adriana Costantini por su tiempo y por permitirnos conocerla más y más cada día. Gracias.

 

Related posts

Leave a Comment

*