Entrevista al diseñador Jon Morris

jon-morris1

¿Descubrimos una Jon Morris?

El padre de Jon Morris, es de origen inglés y su madre es de origen noruego. Ambos se conocieron casi al finalizar de sus Estudios en la Universidad de Harvad. Luego de terminar sus carreras y casarse, decidieron irse a vivir a Noruega. Allí nació Jon Morris Jr quien hoy es un diseñador emergente, que va y viene de París a su Noruega natal.

Y hoy nos hemos trasladado hasta París, a un garaje reformado cerca de la Torre Eiffel donde tiene su casa en la planta baja y en la planta de arriba funciona su atelier de Alta Costura.

Periodista: Cuéntanos un poco sobre ti. ¿Como te describes?

JM : soy una persona muy sencilla, que le encanta estar en el mundo de la moda desde pequeño. Siempre  cuando veía a mi abuela materna coser y veía cuan detallista era con cada vestido, pantalón, o lo que fuese, siempre me llamo la atención. Ella me enseño todo lo referente a la costura. Y a ella le debo mi profesión.

Periodista: Sé que eres blogger y diseñador. ¿Qué te aporta cada faceta?

JM:  por un lado el ser blogger me dio visibilidad en mi trabajo y por otro lado que me vayan conociendo como diseñador siempre ha sido mi objetivo

Periodista: Pese a tu juventud, has presentado varias Colecciones como China, Japón o en Alaska. ¿Como surgieron estas oportunidades?

JM:  La verdad, es que quería conquistar estos países asiáticos que no son tan modernos en el vestir, sino más bien ancestral. Y lo he logrado, ya que mis diseños se han comenzado a vender en gran escala y con respecto a Alaska nunca lo me lo había imaginado, fue gracias a un amigo que hizo la conexión e hice dos desfiles y hace unos días unas tiendas han querido que trabaje para ellos con mis diseños.

Periodista: La colección que presentaste en París hace una semana se llamaba “Now or Never” Cuéntanos, ¿en qué te inspiraste al diseñarla?

JM:  Quise presentar ese ahora o nunca, donde representó a la mujer femenina. Las siluetas eran de todo tipo, no solamente para la mujer delgada, también para las de talla grande. Por eso elegí los tejidos adecuados por su textura y color, con ese brillo que la hace lucir en toda ocasión

Periodista:  ¿ En que te inspiras Diseñadores o cuales hijo Los Que admiras?

JM:  Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Idan Cohen , Zuhair Murad, me encantan los Detalles femeninos de Cada Uno de Ellos pone En sus Diseños

Periodista:  ¿A que Famosa / Famoso te gustaria vestir?

JM : A tres reinas Que Me parecen Fantásticas: la Reina Rania, la Reina Sonia de Noruega, ya la Reina Silvia de Suecia. Y a Tres Jóvenes Que Me Encantaría vestir serian: Kate Middleton, Beatriz Borromeo y Pauline Ducruet.

Periodista:  ¿Cuál es tu Sueño? ¿A donde te gustaria v llegar?

JM:  Mi sueño es seguir en este mundo maravilloso de la moda.

Related posts

Leave a Comment

*