Entrevista a Martina Klein:¿Es posible compaginar el ser mamá y modelo?

Martina Klein

Martina Klein, una mamá y una profesional a tiempo completo

Martina Klein, es una modelo, madre y presentadora y escritora, nacida en Argentina y radicada en España. La vemos en portadas de revistas cada tanto, pues es una mujer reservada, aunque si le preguntas algo, siempre está dispuesta a contestar a las preguntas de los periodistas.Es una mujer simpática, agradable y sobre todo buena persona.

Periodista: Martina, ¿dinos cómo haces para compaginar el ser mamá y modelo a la vez?

Martina Klein: lo que me caracteriza es que soy una madre con muchísima energía, optimista, divertida, pero no la típica madre perfecta. A veces se me descontrolan los horarios, porque en ocasiones soy una niña más jajajaja. Pero hay muchos modos de ser mamá, el de Martina Klein pasa por empezar a ver una película con sus hijos a las 11 de la noche, aunque sabe que no es lo más conveniente… pero soy así, soy natural. No soy del tiempo de antes en que las mamás nos acostaban a las 10.00pm y a las 7.30am arriba a despertarse para ir al colegio, previo desayuno. Me gusta compartir con mis hijos y con mi chico mi tiempo. Aunque confieso que menos mal que para el orden tenemos en casa a un deportista super disciplinado, que nos pone a todos a dormir a una hora medio decente jajajajaja comenta divertida.

Periodista: ¿qué sacas de positivo desde que comenzaste a ser conocida hasta ahora?

Martina Klein: Saco muchas cosas positivas. Yo soy una persona positiva. Me encanta el modelaje, aunque ahora no lo hago tanto como en otros tiempos. Si me encanta mi faceta de mamá junto a un hombre increíble que me da fuerzas todos los días, es el que me apoya constantemente. Nuestros hijos son nuestra vida. Cada uno tiene una tarea que realizar cada día. Mi faceta de escritora me ha permitido observar otra parte de mi que estaba escondida. Cada día, descubro y me asombro lo que me presenta la vida. Soy una bendecida y una agradecida por todo lo que tengo.

Agradecemos a Martina Klein, por el tiempo que nos ha brindado para conocerla un poquito más con solo estas dos preguntas. Y claro que se puede compaginar perfectamente el ser mamá y profesional, así que, adelante a todas las mujeres que son mamis y profesionales.

Related posts

Leave a Comment

*