En la telenovela que actualmente se emite por Canal Nova: Esperanza mía

Mariano Martinez y Lali Espósito

Los actores Mariano Martinez y Lali Espósito han roto como pareja

Tanto Mariano Martinez como Lali Espósito son actores argentinos. Ambos han trabajado en diferentes telenovelas desde muy pequeños y hoy son grandes actores. Ambos fueron elegidos en el casting de la telenovela “Esperanza mía” que se emite por el Canal Nova.

La telenovela trata de un joven cura que interpreta Mariano Martinez y Lali Espósito a una novicia camuflada. En ella suceden muchas cosas. En realidad es una comedia muy amena para grandes y chicos.

Ambos protagonistas, del amor a la ficción, pasó a ser real. Se convirtieron en una pareja inseparable. Ambos se han deshecho en halagos por sus cuentas en twitter, hasta cologaban sus instantáneas para que toda la gente se entera del gran amor que se tenían

Pero de pronto nos enteramos que Mariano Martinez y Lali Espósito ya no son pareja. Supuestamente las malas lenguas acusan a infidelidades.

Ambos  han aclarado a la prensa que no hubo terceros en discordia, el galán brindó una entrevista en el programa Intrusos, programa argentino de prensa rosa, en la que declaró: “Ya no estoy enamorado de Lali”.

Pasada las 48 horas, Mariano volvió a sorprender a todos con un mensaje vía Twitter para Lali donde decía: “Hola @laliespos, ¡¡quiero que sepas que te amo!! Y aunque lo nuestro terminó, siempre vas a contar conmigo: ¡¡Gracias reina por todo!! Beso”.

¿Cómo se entiende eso? Por un lado había dicho que no estaba enamorado y luego terminó escribiendo esto en la red social.

Cuando se le preguntó si existe la posibilidad de volver como pareja, esto fue lo que ha contestado: (hubo un largo silencio) y agregó:-Nosotros estamos bien, nos llevamos bien y nos estamos separando bien. Eso sí te lo puedo decir.

A primera vista, puede que Mariano Martinez esté confundido en sus respuestas. En tanto Lali Espósito sigue muy enamorada de Mariano, pero la ha descolocado en la entrevista que su ex dio al programa Intrusos.Solo habrá que esperar a ver, si ambos actores se dan una segunda oportunidad.

Related posts

Leave a Comment

*