El hijo secreto que Bigote tuvo con Annette, la hija de Kiko Ledgard, ha hecho realidad su sueño

Alexis,el hijo no tan secreto de Bigote Arrocet

¿Tenía un hijo secreto Bigote Arrocet?

Si Bigote Arrocet, tenía un hijo secreto, hoy ya no es tan secreto. Una famosa revista española en el mes de diciembre, apareció en la primera semana un titular que todos los medios de comunicación quedaron con la boca abierta ante este culebrón. Bigote Arrocet, quién hoy tiene 68 años, hubo un reencuentro con Alexis quién tiene 36 años de edad en Madrid en el pasado diciembre del año pasado. Padre e hijo mantenían solo una relación telefónica, pero no se habían visto desde que Alexis era un niño prácticamente. La razón: era porque Bigote Arrocet, siempre tuvo miras de irse de su Chile natal a probar suerte a España. Y si bien ha sido acertada su decisión, ya que enseguida comenzó a trabajar en televisión, no tardó en ser reconocido como humorista y cantante. Pero, nadie sabía de esta historia oculta de Bigote.

Ambos padre e hijo han paseado por Madrid, compartieron comidas y hasta han ido de compras juntos. El deseo de este hijo hecho un hombre se le hizo realidad después de tantos años sin verse, ya que solo mantenían un diálogo telefónico.

Alexis Parcerisa Ledgard hijo de Bigote y Annette, hija del desaparecido Kiko Legard Jimenez, oriundo de Perú, trabajó en la televisión como presentador y actor de cine. Alexis ha crecido sabiendo que su padre era un humorista chileno, pero no podían estar juntos, por eso comentaba en una entrevista, que le encantaría poder ver a su padre biológico y contarle de su vida.

Tras leer en la revista sobre el deseo de su hijo oculto, fue que quizás Bigote ha dicho que ya era hora de volverse a encontrar, antes que pueda sucederle algo, por lo que el punto de encuentro fue en la capital de España, Madrid y hasta tuvo la oportunidad Alexis de conocer a su hermano Max, quién es fruto del segundo matrimonio de Bigote. También tuvo oportunidad de volver a ver a su hermana pequeña llamada Estefanía, pues hace cuatro años atrás ambos se habían ya conocido en Chile y a la actual pareja de su padre María Teresa Campos, quien encantada lo ha saludado.

Ahora, la pregunta es: ¿por qué Bigote Arrocet escondía a su hijo Alexis?¿por qué jamás ha hecho lo posible por encontrarse, que tuvo que pasar muchos años tras este reencuentro?¿se seguirán viendo al menos una vez al año?

 

Related posts

Leave a Comment

*