Clara Alonso una modelo top española que desfila para Victoria’s Secret

Clara Alonso

Conociendo a Clara Alonso

Nos encontramos con Clara Alonso, que se asoma a conversar con nosotros sobre su vida, su profesión y qué la ha llevado a convertirse en una de las modelos del momento. De momento, es la única española ha sido elegida para desfilar para esta marca. Como sabrán, sólo desfilan las mejores ‘tops’ del mundo y tener una oportunidad de pasar lencería para Victoria’s Secret es lo que toda modelo anhela.
Clara Alonso es una mujer muy bonita, elegante, muy cercana con un saber estar impresionante. Por eso hoy, tenemos la oportunidad de conocerla con la siguiente entrevista.

Periodista: Clara, ¿cuándo y cómo has decidido ser modelo?
Clara Alonso: Nunca me lo plantee en realidad, solo surgió la oportunidad y fue algo maravilloso poder entrar en este mundo.

Periodista: Dime en pocas palabras, ¿cómo ha sido tu carrera dentro del mundo de la moda?
Clara Alonso: De momento,  ha sido corta, pero muy intensa. Y me ha hecho vivir cosas que jamás imaginé. Cosas muy bonitas, de aprendizaje.

Periodista: Según tú parecer, ¿cuál es el trabajo que más satisfacción te ha reportado hasta el momento?
Clara Alonso: Creo que todo aquello que haya hecho bien, como aprender cosas cada día y decidas con sabiduría todo aquello que te fortalezca  y te de tu lugar en el mundo.

Periodista: ¿Crees que desfilar para Victoria’s Secret supondrá un antes y después en tu carrera? ¿Por qué?
Clara Alonso: Sí, obviamente. Toda modelo desea una oportunidad de ser reconocida en algún momento, ya que es un desfile con mucho poder mediático como el de Victoria’s Secret. Y para mi es una satisfacción enorme poder participar en ella.

Periodista: En el ‘show’ de Victoria’s Secret, coincidirás con las modelos más importantes del mundo y con algunas de las embajadoras de esta marca. Dinos,  ¿ te has sentido que al ser un nuevo rostro  el recibimiento de tus compañeras podría haber sido un poco duro?
Clara Alonso:  Para nada ante todo, todas somos compañeras. Y no he visto que me hicieran a un lado o tratado mal. Al contrario, han sido estupendas conmigo.

Periodista: ¿Has recibido alguna indicación especial en el backstage para poder convertirte en ese nuevo  ‘ángel’ de Victoria’s Secret, sobre todo, para el momento de salir a la pasarela?
Clara Alonso: Sí, me aconsejaron sentirme ‘sexy’ y lucir una enorme sonrisa.

Y, para finalizar, ¿qué proyectos a futuros tienes o si tienes algún sueño por realizar?
Clara Alonso: La verdad, creo que mis sueños ya se han hecho realidad. Sólo queda disfrutar de cada pequeño momento que te ofrece la vida en el día a día.

Related posts

Leave a Comment

*