Te invitamos a ir al Ristorante Paper Moon en Milán

Conozcamos y degustemos platos del Ristorante Paper Moon en Milán

Entramos al Ristorante Paper Moon de arquitectura moderna tanto en el exterior como en su interior. Se encuentra situado en Vía Bagutta 1, en el centro histórico de Milán, a pocos metros de las tiendas de grandes marcas. Tiene dos niveles y sobre las paredes cuelgan fotos en blanco y negro de clientes famosos y celebrities. Hablamos con la dueña que se llama Enrica Del Rosso y su hija Stefanía para que nos comenten un poco sobre cuando fue inaugurada y qué clase de clientela viene a degustar los platos  amén de las exquisiteces que más solicitan.

Comienza Enrica diciéndonos que las puertas del restaurante se abrió en el año 1977, en ese entonces su esposo Pío Galligani y ella, tenían la intención de que la clientela que viniera a conocerles, se sintiera a gusto con este nuevo concepto de apreciar la buena comida italiana en el Centro Histórico de Milán.

Ristorante Paper Moon Milan

Gracias al éxito que ha tenido este restaurante, fue que decidieron abrir otros locales en diferentes sitios, una de ellas en Estambul en el año 1996. Su marca ha hecho que sea el punto de convergencia favorito del jet set local e internacional

 

La misión del chef del restaurante Paper Moon, es la de preparar las mejores recetas de la cocina milanesa en calidad y exquisitez y Enrica y Stefanía nos cuentan que tiene una receta esencial para que el éxito de sus comidas sea rotundo, porque es la perfecta combinación exquisita de la cocina italiana fresca y abundante, en un sitio acogedor y con un personal cuidadosamente elegido con el que le servirá a la antigua usanza, con discreción y atención, haciendo hincapié en sus gustos y preferencias. En síntesis: comprometidos con la satisfacción de sus huéspedes.

Hoy en día, la marca Paper Moon, se puede saborear esta misma cocina, en el Estado de Qatar con la apertura de dos establecimientos en Doha que es la capital de este Estado.

 

Related posts

Leave a Comment

*