Jorge Javier destrozó a Isabel Pantoja

Jorge Javier e Isabel Pantoja

Una tarde tensa en Telecinco

Una tarde como nunca se ha vivido hoy en Telecinco. A Jorge Javier, no se le reconocía de cómo echaba fuego por la boca de la rabia y bronca contra Isabel Pantoja. Estaba tan furioso con el accionar de Isabel Pantoja por haberse presentado en el programa El Hormiguero, cuando tantas veces se le abrió las puertas de Telecinco cobrando un buen pastón por cada entrevista, lo mismo que a su hijo Kiko.

Como dijo Anabel Pantoja ante las cámaras: ella vende, ella cobra como todos los que están aquí presente-. Y es verdad, todo famoso, no va ni a desfiles ni programas, ni a eventos si no se les paga una buena suma dinero. Sin embargo, cuando recién comienzan como artista y a transitar por programas, y que salen en revistas para ser reconocidos, van por poco dinero o gratuitamente. Pero ya luego, aparecen “los representantes” que les busca bolos, y es ahí donde vienen los precios de caché a un determinado monto porque comenzaron a ser famosos o reconocidos.

El que ayer Isabel Pantoja haya dicho públicamente que fue gratuitamente y que era al único programa al que iba a ir en España haya sido El Hormiguero, eso fue lo que lo hizo explotar a Jorge Javier. Hoy en el programa Sálvame, mientras Jorge Javier despotricaba. Anabel Pantoja estaba callada escuchando esos insultos, no decía ni mediaba palabra para defender a su tía. Pero un mensaje de whatsapp fue la que la hizo romperse en llanto.

¿Qué contenía ese mensaje? Solo Anabel Pantoja lo sabe, pero no lo develó para nada. Jorge Javier también estuvo duro con Anabel por no defender a su tía en plató, ya que ella vive de contar sin contar lo que pasa en casa de su tía. Pero ésta, fue contundente en decir que si tengo que elegir entre mi tía y “mi trabajo” elijo a mi tía…

Cuando Jorge Javier despotricó como sacando trapos al sol de Isabel Pantoja como su relación con María del Monte o Encarna Sanchez, lo de haber estado con Julián Muñoz y haber pasado por la cárcel por blanqueo de capitales, le espetó: -“Usted solo sirve para facturar, vender y ganar dinero como cuando vio uno de los salones de mi casa y dijo que era perfecto para una exclusiva. Cenó con Motos. También lo hizo conmigo.”

“Y ya que le doy tanto asco, ¿sabe lo que haría yo? Pagar a mi sobrina para no trabajar al lado de un ser tan deleznable como yo, pero para eso se necesita un mínimo de dignidad” ha gritado Jorge Javier Vázquez. Y  la pregunta del millón: ¿Continuará esta guerra iniciada por Isabel Pantoja a Jorge Javier?¿Hasta dónde podrá llegar este zipizape?

Related posts

Leave a Comment

*