Tendencias primavera-verano: El Maquillaje waterproff

Maquillaje Waterproff

¿Usas en verano Maquillaje waterproff?

Fuiste a la playa o piscina y vas con la cara lavada. Muy mal. Jamás debes renunciar a estar guapa. Puedes conseguir maquillaje waterproff. Aunque te zambullas en la piscina o en el mar, podes salir impecable del agua. Si, como lo lees.

Si eres de esas mujeres que son coquetas, imaginamos que así será. No deberás renuciar a maquillarte, en este caso también tienes la solución perfecta de belleza. Hay productos de maquillaje waterproff que son resistente al agua.

Nos fuimos al mercado y encontramos en Mercadona un maquillaje waterproff, también los puedes conseguir en otros mercados, pero una marca que no es tan cara la puedes conseguir y es un buen producto, no te creas que cuanto más cara pagas, es mejor maquillaje. No, simplemente debes ver la textura del maquillaje.

Nosotros recomendamos el maquillaje waterproff de Sephona y el maquillaje waterproff de L’oreal, estos dos productos son buenos para todo tipo de piel y no dan alérgia. Ya lo hemos verificado con algunos dermatólogos y estos dos productos son lo mejor del mercado en este momento.

Los nuevos productos de maquillaje waterproof de estas dos marcas, integran fórmulas a base de ceras, que no se diluyen en agua, y esto permiten mantenerse intactos durante todo el día. El agua o el sudor ¡ya no son tus oponentes!

Nuestro consejo es que te hagas con un buen arsenal de cosméticos resistente al agua y luzcas un rostro perfecto durante tus vacaciones de verano.

Waterproof Topcoat de Catrice. Este producto  es una marca de pestañas apto para zambullirte en el auga de la piscina o mar, cuesta solo 4,99 euros.

Máscara de pestañas Waterproof All in one de Les Cosmetiques.  Aumenta el volumen, alarga y separa las pestañas cuesta 4,70 euros

24h Perfect Stay Eye Shadow de Astor. 5.40€. Aplica un tono o combínalos entre ellos para un mayor impacto de color. Dibuja una linea en el contorno de la pestaña si lo usas como liner. Colorea todo el párpado móvil si lo quieres utilizar como sombra.

Miss Doozy. Este producto es rubor y ayuda a realzar tu belleza waterproff y solo cuesta 7,98 euros

Barra de labios de L’oreal de París cuesta 10,40 euros

Después de conocer estos productos, esperamos que no te falte en tu nascer de cosméticos.

 

Related posts

Leave a Comment

*