Tendencia: mirada impactante

mirada impactante

Si hablamos de tendencias para tener una mirada impactante, este verano se imponen los colores pasteles, amén de colores flúor. Se inclina más la tendencia de esta primavera hacia los colores pasteles  porque son ideales para las mujeres que son ultra femeninas. Si te sentís identificada,  te comento que podés usarlos en sombras para ojos en los tonos: rosa, celeste, turquesa y verde. También están muy de moda los delineadores de ojos en tonos aguamarina, más que el negro.

Aunque por otro lado, siguen vigentes los clásicos marrones, bronces y cobres, para aquellas mujeres que les encanta estos colores. Para la noche, el maquillaje de ojos se pueden combinar con un delineado líquido en negro que estiliza y realza la mirada.

¿El secreto de una mirada impactante? Es acompañar a las sombras y delineador de ojos con mucha máscara de pestañas para enmarcar bien los ojos y realzarlo. Eso sí, ahora en primavera-verano, mi sugerencia es que la máscara de pestaña sea a prueba de agua.

Tip para cada forma de ojo

Si tenes ojos pequeños Usa sombras en tonos claros. Delinea el borde de las pestañas superiores e inferiores por fuera lo más finito que puedas y esfuma con un pincel. Delinea el párpado inferior por dentro con color piel que te va a dar un efecto de amplitud a tu ojo.  Y finalmente vas a acentuar la mirada con la máscara para pestañas.

Si tenes los ojos muy separados Vas a iluminar siempre el centro del párpado y trata de evitar las sombras muy claras en el ángulo interior, ya que provoca un efecto como que tus ojos se separan aún más. Así que, delinea y marca la profundidad en toda la extensión del párpado. Y finalmente vas a acentuar la mirada con la máscara de pestañas solo en el centro.

Si tenés los ojos muy juntos Vas a iluminar el ángulo interno de tu párpado con una sombra clara que te vaya a dar luz, esto logrará el efecto de separarlos. Después, delinea el párpado superior e inferior desde la mitad de tu ojo hacia fuera. Ahora coloca en la profundidad desde el ángulo externo hasta la mitad de tu ojo, sobre el arco natural. Y por último vas a acentuar con la máscara de pestañas.

Si tenés los ojos caídos Vas a delinear el párpado superior desde la mitad de tu ojo hacia fuera en forma recta. Vas a marcar la profundidad, desde el ángulo externo del delineado superior hasta la mitad. Y vas a acentuar la mirada con máscara de pestaña negro en el centro de las pestañas.

Estos consejos que te he sugerido es para que tengas una mirada impactante, porque es tu arma de seducción. La mirada debe ser poderosa, por eso es que tanto tú como muchas mujeres, deben hacer todo lo posible para resaltarla todos los días. Recuerda que el maquillaje es una gran herramienta, pero hay ciertas precauciones que debes tener con ello.

Related posts

Leave a Comment

*