Tendencia en tintes 2016/2017

Lucia Bosé

Nuevo look en el mes de septiembre

Si deseas comenzar en septiembre con un cambio radical en tu cabellera, te adelantamos las mejores tendencias en tintes para cabello para este otoño-invierno 2016/2017.  Así que,  ve preparándote para lucir un nuevo look que impactarás con solo pasar la puerta de un sitio o por la calle. Siempre adaptarás la que mejor vaya con tu personalidad, ya que definitivamente tienes un catálogo bastante amplio de donde escoger. 

Los tintes azules
Esta tendencia del tinte azul está muy de moda, consiste darle el tinte al cabello en distintos tonos azules. Pero sobre todo, en dar ese efecto que consista en mostrar los tintes azules, sobre una base color negro, por lo que tu peluquera preparará todo lo indispensable para que ese color tenga al reflejo de la luz, las diferentes gamas de azules. Es ideal para pieles blancas. La famosa que usa el pelo azul en este momento es Lucía Bosé

El Dip-Dye o Mechas Californiana
Es una de las tendencias en que ha sido furor hace unos tres-cuatro años atrás, que es la de teñir las puntas de tu cabello, pero ahora este estilo es como más desvanecido en las tonalidades grises y pasteles en vez de ser . Si deseas también se puede teñir por mechones, eso corre por cuenta propia.

El Ronze
¿Conoces la tendencia bronde? Te comentamos que es la combinación del color rubio con el chocolate o un color bronce con uno rojizo. Los resultados son sorprendentes y contrastantes, muchas celebrities usan ya ese color.

El  Arcoíris
Así como lo oyes, el cabello de arcoíris, es una tendencia que está en auge entre las más jóvenes o esas mujeres que son bien atrevidas. 

El Ópalo

Es otra tendencia que consiste en un cabello en tonos claros, creando un estilo femenino, romántico y glamoroso.

Rubio Platinado

El clásico rubio platinado para ser una rubia como Marilyn Monroe. Si tienes el cabello blanco eso ayudará a que el color quede perfecto, por lo que si tu cabello es oscuro deberán decolorar el cabello para luego colocarte el rubio platinado.

Gris difuminado

Procura que el gris difuminado se encuentre en la parte de atrás y se vaya desvaneciendo, así dará un aspecto más natural a tu cabello

Related posts

Leave a Comment

*