¿Te importa más la belleza externa que la interna?

belleza externa

¿Es verdad, que la belleza externa atrae más que la interna?

El 99,9% dirá que si al conocer a una persona, no le atrae su belleza externa a simple vista, la parte interna de esa persona no le interesa. Pero, ¿qué sucede cuando conoces a esa “bella personas estéticamente” y no tiene nada en la cabeza? O sea, que cuando abre la boca, se desvaneció la belleza externa que mostraba.

Obviamente que si no entra por los ojos, miramos hacia otro lado e ignoramos o ponemos excusas. El ojo tarda solo tres segundos en aceptar o descartar a la persona que tenemos de frente. Se dice que para ser considerada bella físicamente  las mujeres deben  ser: altas, delgadas, de busto grande y firme y buenas caderas y en los hombres deberán mostrar ser: varoniles, musculosos, de buen porte, vamos,  unos adonis, amén si tienen o no dinero, si viene de familia bien o no, o sea, un análisis completo de arriba abajo, ya que  lo que está a la vista es lo único que vale, por tanto  así se rinde culto a la apariencia (exterior) y no a la esencia (interior).

Vemos diariamente en que tanto mujeres como hombres, que necesitan mostrar y demostrar en crear una imagen que impresione, teniendo en cuenta los factores de: la moda, la tendencia, la  influencia de amistades, el entorno, y más. Pero, corremos el riesgo de dejar al margen, lo más importante: el ser nosotros mism@s, o sea, “lo que se supone que tengo que ser” y no lo que “ yo quiero en realidad soy”.

Entonces, ¿la belleza exterior, queda sujeta a la belleza interior?. Siempre se dice que la belleza exterior es muy bonita, pero tiene poca vida, porque envejecemos de buenas a primera en menos que cante un gallo. La interna es lo real, lo perdurable y lo verdadero que quedará hasta el fin de nuestra existencia.

Y entonces deberás pensar, ¿donde queda la belleza externa de una persona? Si la belleza externa es una manifestación de lo interno, tu te sentirás bien por dentro y te querrás sentir bien por fuera. Pero si tan sólo trabajas lo externo, también tendrás que trabajar intensamente en lo interno, ambas son importante y ambas son complementarias.

Así que si alguna vez escuchas decir o tu mism@ dice:  a mi me interesa a primera la belleza externa, todo lo que hemos analizado aquí, no te ha servido para nada. Pero, si has captado el mensaje, dirás siempre a las personas que: miras la belleza externa e interna, porque si eres bella por dentro, obviamente eso se refleja en la belleza externa.

Related posts

Leave a Comment

*