¿Te has enterado de los nuevos tratamientos de belleza?

tratamientos de belleza

En tratamientos de belleza, constantemente hay nuevas técnicas para que tanto hombres como mujeres estén cada día mejor. De momento, las nuevas técnicas dan muy buenos resultados, por lo que vamos a ir punto por punto para analizarlas.

Tratamiento con láser

Hasta ahora, los procedimientos con láser, requerían alrededor de veinte días, para que todo estuviera en su sitio. En este momento las necesidades actuales de los pacientes que se someten a la cirugía con láser, solicitan que los resultados sean inmediatos, reales y sin que les afecte su vida socio-laboral.

Hoy se ofrece una rápida recuperación de la piel, en tan solo 24 horas de tratamiento, se irá notando cómo va reduciendo notablemente manchas y arrugas, en tan sólo 3/4 sesiones, se notará aún más un notable rejuvenecimiento cutáneo global de la piel.

Tratamiento con radiofrecuencia

La Tecnología Fraccional Píxel es una radiofrecuencia que realiza microimpactos térmicos sobre la superficie cutánea con un daño controlado, sin producir alteraciones en la dermis, solo produciendo desnaturalización del colágeno para inducir fibrosis y retracción, básicas para el tratamiento de la flacidez cutánea. Sus resultados son satisfactorios si se quiere hacer el tratamiento de rejuvenecimiento facial, poros dilatados, cicatrices de acné o varicela, manchas, alteraciones de tono y queloides. Es bastante recomendable.

Tratamiento con colágeno oral

Con una dosis diarias de 10 gramos de colágeno que se ingiera en forma de hidrolizados de gelatina, a las doce horas se observarán cambios que compensarán los efectos del envejecimiento, aportando elasticidad y resistencia a los tejidos dérmicos. Ya saben que con la edad, el colágeno y la elastina pierden elasticidad y aparecen las arrugas.

Es aconsejable complementarla con una administración tópica de dermocosméticos con la toma vía oral de complementos nutricionales que ayuden en la prevención y tratamiento de procesos de envejecimiento.

Asimismo, en situaciones de control de sobrepeso, postparto o hipercolesterolemias, un aporte de colágeno es el tratamiento preventivo  y adecuado para la artrosis, la osteoporosis y el envejecimiento cutáneo, como la flacidez tras la pérdida de peso o debido al embarazo.

El colágeno como complemento nutricional de origen natural se utiliza desde los años 90 y sus principales beneficios, se comienzan a apreciar a partir de los 3 mes de tomar diariamente la dosis recomendada por el médico. Esto, reduce y retrasa la aparición de arrugas de las arrugas dérmicas. Nutre, protege y regenera los tejidos con colágeno, como los de las articulaciones, huesos, piel, etc. Y por último, reduce el dolor articular.

Related posts

Leave a Comment

*