Si no te gustan cómo se ven tus dientes, usa carillas dentales

Las carillas hacen que se corrija todo defecto dental

¿Por qué debería usar carillas?

Mucha gente mayor, de mediana edad, adolescentes, niños tienen una fea dentadura. Son personas que a veces necesitan una ortodoncia, un blanqueamiento de dientes o quizás unas carillas para lucir una dentadura perfecta. Perder la sonrisa porque se tiene una mala dentadura, no es la excusa, la excusa es cuando no haces nada para revertir porque todo tiene solución.

Muchos celebrities recurren a las carillas dentales, que son reconstrucciones estéticas y esto los beneficia porque en su profesión, no se le permite más que ir perfectamente desde la punta de los pies a la cabeza. Les comentamos que las carillas se realizan en la parte externa del diente o sea, visible al sonreír y que permiten modificar su color, forma y brillo.

En este caso se ha colocado carillas de porcelana
En este caso se ha colocado carillas de porcelana

¿Cómo son las carillas?

Les comentamos que se trata de unas finas láminas de porcelana, de unos 0,3-1 mm. de espesor, y que se colocan cubriendo toda la superficie anterior de los dientes, lo cual en segundos tu dentadura estará modificada totalmente. Estas láminas se unen fuertemente al diente por medio de un adhesivo especial. La unión es tan fuerte, que una vez colocadas las carillas, no se pueden retirar a menos que se rompa. Se emplean fundamentalmente para enmascarar las anomalías del color de los dientes, que no pueden tratarse mediante el blanqueamiento convencional, lo cual esta sería una solución adecuada. Además, se emplean para disimular alteraciones en el tamaño o forma dentarias, confiriendo al diente un aspecto más óptimo. Hay dos clases de carillas: las composite y las de porcelana. Su costo es entre 150 euros las primeras y unos 500 euros las segundas.

Demi Moore tenía una dentadura my fea, hoy luce una dentadura excelente
Demi Moore tenía una dentadura my fea, hoy luce una dentadura excelente

¿Cuál sería la ventaja de las que gozaría al elegir ponerme carillas?

Las principales ventajas de usar carillas, es que su poder de adhesión, la resistencia a la abrasión y la gran sensación estética, hace que aumente la estima de la persona, que antes se veía mal estéticamente. Prácticamente no hay que reducir el diente para colocarlas, porque una vez cementadas, el paciente puede comer con normalidad y tranquilamente. Riesgos: no presenta inconveniente alguno. Les comentamos un secretito: aquí en España, hay personalidades de la vida pública y de medios de comunicación, que hacen uso de esta técnica, para conseguir una sonrisa atractiva frente a la gente y a las cámaras de televisión.

Related posts

Leave a Comment

*