Meryl Streep, nos cuenta sus secretos de belleza

“Meryl Streep: No estoy en contra de la cirugía estética tanto en la mujer como en el hombre, pero sí de cualquier cambio radical en el que dejes de ser tú misma, porque uno en realidad debe aceptar el paso de los años con dignidad sin pasar por el quirófano”

Meryl Streep y sus cambios de look
                                   Meryl Streep y sus cambios de look

Meryl Streep, es una actriz americana que en junio cumplirá 67 años. Es una mujer que a lo largo de su vida, es quién ha sido galardonada en los Premios Óscar, Los Globos de Oro, Premios Bafta, Premios Emmy, Premiso SAG, Festival de Cannes y muchos premios más. Gracias a que su padre era un ejecutivo de la industria farmacéutica, ha conocido ciertos secretos de belleza. Por eso le preguntamos en esta entrevista todo lo relacionado a las cremas y trucos de belleza

-Meryl, ¿díganos cuál es tu ritual de belleza para lucir un cutis tan lozano y fresco como el suyo?

– La verdad, creo que es genética más que nada, pero también, me gusta limpiar mi rostro cada mañana y noche con agua de micelar, luego me aplico una crema nutritiva y una crema especial para el contorno de los ojos, ya que es una zona seca y delicada por lo que hay que tomar precauciones.

-Suele ir a centros de belleza para hacerse una limpieza profunda y exfoliar tanto rostro como el cuerpo, pies y manos?

– No soy muy amante a ello, pero si una vez al mes, más en esta profesión en que se debe lucir siempre bien. Si, tengo debilidad por los spa con aguas termales, me relaja mucho después de esta horas trabajando para hacer un film.

Meryl Streep al natural
                                               Meryl Streep al natural

-¿Tiene algún truco para cuidar su cabello?

– Me gusta cuidar mi cabello, ya que es lo que muestras las 24 horas del día. Uso buenos productos que sé que me cuidan desde la raíz del cabello a las puntas. Una vez al mes me hago el tinte ya que tengo con los años obviamente canas, pero además me hago baños de aceite de oliva y uso una buena crema enjuague.

-¿Sería capaz de cambiar de look en cuanto a tinte de cabello y corte de cabello?

-Siempre lo he hecho en mis películas, desde tener rizos a un pelo totalmente liso. Y de un rubio,  a pasar por un pelirrojo a un castaño. Es bueno de vez en cuando hacer un cambio, pero de momento me gusta mi pelo rubio ya que disimula la cantidad de canas que tengo, pero a parte porque me encanta este color.

Meryl Streep luce espectacular a sus casi 67 años
                           Meryl Streep luce espectacular a sus casi 67 años

-¿Cuál es su secreto para conservar esos casi 67 años que lleva tan bien puestos?

-Más que nada, se trata de comer sano, hidratarse bien, hacer ejercicios y caminata, reír siempre y tener una actitud positiva frente a la vida aún cuando lo negativo aparezca.

-¿Se haría una cirugía estética, para retrasar la vejez?

No estoy en contra de la cirugía estética, tanto en la mujer como en el hombre, pero sí de cualquier cambio radical en el que dejes de ser tú misma, porque uno en realidad debe aceptar el paso de los años con dignidad sin pasar por el quirófano.

Related posts

Leave a Comment

*