Los polvos bronceadores para usar esta primavera-verano

polvos bronceadores

Los polvos bronceadores son un must en esta época del año

Si, son un must para esta época del año. Los polvos bronceadores, nos ayudan durante todo el año, si tu quieres, a conseguir ese efecto de una cara bronceada, con ese toque de color que tanto nos gusta, y  que, se caracterizan por tener una pigmentación más oscura tipo anaranjada o café, más que un polvo compacto tradicional.

Los polvos bronceadores no pueden faltar en nuestro nescer o bolso, porque es un cosmético que nos aplicamos como si fuera un maquillaje, que una y otra vez se debe conseguir para que nuestro rostro esté perfecto.

 

¿Llevar una piel bronceada y luminosa o lucir una piel tan blanca sin nada de color?

Si se quiere obtener un look bronceado y que no se vea falso, como si fuera una máscara, se sugiere utilizar los polvos bronceadores sólo en las zonas más altas del rostro, que son aquéllas que se oscurecen naturalmente por efecto del sol, como: centro de la frente, el tabique de la nariz, los pómulos y el mentón

Cada vez el área de la cosmetología, nos sorprende más con los polvos bronceadores con fórmulas ligeras. Cuyos componentes son vitaminas y aceites, que ayudan a tener hidratada la piel del rostro y cuello y a disimular imperfecciones en nuestro rostro. 

Cuando debas elegir los polvos bronceadores, elige siempre un tono de color correcto que vaya con el color de tu piel. Esto es, que vas a elegir un tono más oscuro al de tu piel para que el efecto sea natural.
¿Qué acabado se quiere conseguir sobre el rostro y cuello? Se sugieren que para el día a día, utilicen polvos de sol en un color mate, pero para tener un aspecto más luminoso para una noche, o una tarde-noche los polvos bronceadores sean con acabado irisado. Lo van a aplicar con broncha ancha y de pelo suave.

Antes de utilizar los polvos bronceadores, deberán hidratar siempre vuestra piel con una base de maquillaje ligera o con una crema hidratante, pero si no se quiere aplicar maquillaje y quiere un tono más natural puedes hacerlo.
¿Por donde iniciar a colocar los polvos bronceadores? Se comienza siempre por la zona de las sienes, los pómulos y el mentón. Luego, ve hacia el centro y ve creando en los laterales del rostro dibujado un 3. No se debe cargar demasiado la brocha, siempre menos es más, así que deberás aplicar pequeños toques en las mejillas, en la frente, barbilla, y nariz, para luego difuminar hacia el cuello y el escote para conseguir ese acabado natural y uniforme por todo el rostro.

Así que, ahora tienen toda la información para que esta primavera-verano, no les falten en vuestros bolsos los polvos bronceadores,para dar un toque natural de color y dejar la piel uniformemente perfecta.

Related posts

Leave a Comment

*