Los elixires de juventud que usan las celebrities

rostro

Pasar por el quirófano es historia

A cada instante diferentes casas de cosméticos presentan combinaciones posibles y la lista sería interminable de cremas y los elixires de juventud que usan las celebrities. Porque al ser aplicados en la piel, pueden tensar la piel eliminando así la flacidez, de esta forma suavizan las arrugas siendo imperceptible a los ojos de la gente y de la persona que lo usa

La gente cree que es magia, pero no es así, porque se trata de un polímero creado a partir de moléculas de silicona y oxígeno que imita las características de una piel joven y saludable. Es artificial, pero totalmente bio-compatible,  es sintético pero transpirable, y se ha probado esta “magia” sobre la piel de numerosos voluntarios.

O sea, que el producto, aún no ha sido probado en usos clínicos, pero sí en el uso del cosmético y la mejora de las bolsas de los párpados con resultados de éxito”, esto lo prueban los miles de vídeo en el Youtube.

Como si de una crema “magica” se tratase, se podrá apreciar que una maquilladora o experta en belleza, coloca esta crema en las bolsas de los ojos, en antebrazos y en las  piernas, y así se consiguió una capa protectora que hidrató e impulsó la elasticidad de la piel haciéndola parecer más firme y suave.

O sea, que se administra una crema transparente con el polímero, y luego, un catalizador que permite la formación de una retícula no visible que se adhiere fácilmente, proporcionando protección, contractilidad, elasticidad y resistencia a la deformación.

Al saber todo esto, las celebrities, ya lo están usando y con muy buenos resultados, una de ellas Maddona, Jennifer López, Sharon Stone, Jane Fonda, Carla Bruni, etc. recordemos que siempre se necesitan verse bien ante las cámaras de televisión o cine, por lo que cada vez que sale algo nuevo en belleza, lo analizan y lo prueban.

 

Related posts

2 Thoughts to “Los elixires de juventud que usan las celebrities”

  1. Hoy día es significativa la trastocacion de la imagen que tienen de si mismas muchas personas, en el afán desesperado de perpetuar la juventud, se someten a intervenciones, tratamientos y utilizan productos, que en la mayoría de los casos causa más estragos que beneficios en quienes sucumben ante la refulgente promesa de recuperar y mantener la juventud. Las escasas imágenes sin retocar que se deslizan de las celebrities, muestran mujeres cuyo aspecto exterior es acorde a su edad cronológica, inclusive pasarían desapercibidas en entornos comunes.

    1. Creo que una debería envejecer dignamente sin retoques. Gracias por tu comentario.
      Saludos

Leave a Comment

*