Las mujeres, odian hacerse depilación facial

depilación facial

La depilación en el rostro

Si no son las cejas, es la barbilla, sino es la barbilla es el bozo y a veces, te preguntas: soy una mujer, ¿por qué tengo que estar depilándome dos veces por semana o retocando lo depilado en mi cara? La depilación a la que las mujeres estamos acostumbradas, las piernas, ingles, axilas, rostro y más sobre todo cuando se trata de esas zonas tan sensibles como es nuestro rostro, ya que tenemos que ser más cuidadosas. Sobre todo debemos comprar productos específicos para que la eliminación del vello quede lo más perfecta posible.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es qué clase de piel tiene nuestra cara, cuáles son las zonas más sensibles y finas, amén de las clásicas caracteristicas de si la piel es grasa, seca, mixta, con acné, con espinillas así como también, en el cuidado de cómo debemos protegerla una vez depilada la zona que debimos sacar el vello.

Lo que interesa saber

  • En primer lugar, no uses la maquinilla para depilar el vello facial, ya que el pelo te saldría mucho más fuerte y oscuro, convirtiéndose en una odisea para ti.
  • No es aconsejable las cremas depilatorias sobre todo si tienes la piel sensible, porque puede provocar una reacción alérgica cutánea.
  • La sugerencia es que adoptes depilarte por sistemas de arranque como: la cera, aparatos de depilación o pinzas.
  • Una vez que te depilaste, utiliza un producto para calmar la irritación, esto es una crema refrescante o hidratante para que refresque las zonas depiladas y, si vas a salir a la calle, se aconseja un protector solar. De esta forma, evitarás irritaciones y las tan odiadas manchas.
  • Recuerda que las cejas se deben depilar con pinza de depilar o con hilo, no con cera.
  • Hay muchas mujeres que lamentablemente tienen vello en la parte de la patilla, por lo que es recomendable dos cosas: si la quieres retirar, hazlo con cera y si no quieres depilarla, se puede usar decolorante para que no se note. Frecuentemente este problema la tienen las mujeres que son castañas o de cabello negro.

Recuerda todos estos consejos que aquí te rememoramos, que quizás lo sepas, pero que muchas veces no tomas en cuenta.

Related posts

4 Thoughts to “Las mujeres, odian hacerse depilación facial”

  1. Yo me siento identificada y son muy buenos consejos, me ha encantado el post besos.

    1. Gracias Noelia por tu comentario.
      Besos

  2. La verdad es lo que más pereza me da, pero hay que hacerlo para cuidar nuestra imagen. Un besoo!!

    1. Siempre debemos cuidar nuestra imagen, pero tampoco ser obsesivas.
      Beso

Leave a Comment

*