Imponiendo trending topic de Belleza

Salma

El auge de los trending topic

Hay ciertas ideas de  belleza que se imponen para atraer a un público específico, se lucen escribiendo o mostrando en un canal Youtube y por supuesto se viralizan mucho más en el sistema ON LINE.

En algunos casos, se lo muestra y surgen desde las principales redes sociales como: Instagram, Snapchat o Twitter, otros en los blogs más carismáticos de celebrities o famosas, y se expanden en cuestión de segundos por la gran red digital.

Desde la nueva moda de sneakers que están imponiendo algunas famosas, o al cambio de looks de un antes y un después de las celebridades, pasando por la nueva manera de vender maquillajes, tintes, cremas desde Youtube hasta las expendedoras de cosméticos. Hoy todo rankea y se impone desde la 2.0 ó también desde la 3.0

Pero pasemos a ver en qué consta esos # Trending Topic de  belleza que imponen

1. El auge de los Tutoriales para vender maquillaje.

En el Canal Youtube, la chica más famosa y que encabeza el listado en materia de maquillaje es la joven Michelle Phan. Muchas jovencitas y no tan jovencitas, le han querido imitar, pero no lo han conseguido por no destacarse y ser únicas. ¿La novedad? Acaba de asociarse con L’Oreal Luxe para lanzar su propia marca de maquillaje que venderá a través de sus tutoriales. ¿Interesante no, lo de esta jovencita? Lo que más agrada, es que todo esto, se lo ganó a pulso ella sola sin imitar a nadie.

La característica de venta será on line, pues los interesados deberán llenar un formulario para darte justo el cosmético que debes comprar. Esta gurú del maquillaje te dirá también que de acuerdo a un determinado look podrás lograr un maquillaje ideal. Y lo más inteligente de esta joven es que nada de esto, queda librado al azar, porque para poder crearlos ambos ya sabían que el 100 % de los clientes de maquillaje que son mujeres, ven un vídeo de belleza antes de comprar un producto, sorprendente lo que esta chica ha pensado y con una estrategia bien organizada.

Según una estadística que hizo Google en cuanto al crecimiento en esta área, es uno de los más sostenido de YouTube en los últimos años. ¡¡Se ven más de 150 millones vídeos belleza por día!!

No importa la edad de quién habla frente a una cámara, sino la actitud y la manera de pensar. Aquellas que también definen las tendencias en las redes sociales y necesitan expresarse a través de videos, fotos o memes informáticos.  Son aquellas/os que están conectadas siempre en el ordenador, pensando y haciendo estrategias como esta joven.

2. La mujer de Belleza Latina

En este momento, Hollywood busca a la mujer latina. La buena nueva, es que ahora también son las preferidas del gran Google. Sí, la BELLEZA LATINA está a la orden del día y se convirtió en una de las palabras claves, más buscada en Google Trends . Esta tendencia saltó de las series de telenovelas de Telemundo a la WEB.

Desde la carismática  Salma Hayek Sofía, Eva Longoria, Frances Ondiviela, Araceli Arámbula, Lucero, Thalia. Hay que decir que: sus belleza, es bien particular y se aleja cada vez más de los cuerpos esqueléticos de las tops models, para permitirles a las mujeres potenciar sus propias curvas.

3. Famosas y Celebrities que se cortan el cabello o tintarse.

Las famosas y celebrities si se cortan o tintan, y  muestran sus cambios de look en Twitter, Snapchat o en Istangram, rankean entre los + clickeados. Obvio, que no todas logran tener el mismo impacto. Pero los seguidores dicen mucho

 

Después lo hizo ahora Shakira que se tiñó de color gris su larga cabellera, y cuando los subió a todas sus redes sociales, sus FANS no dejaron de opinar y clikear que les encantaba. A eso se le llama: una MUY BUENA ESTRATEGIA VIRAL, no te parece?

3. La psoriasis y el vitiligo es el tema más candente entre los blogs de belleza de esta semana.

¿Por qué? porque Cara Delevingne, es la top model del momento y sufre de la enfermedad de psoriasis, lo mismo Chantelle Brown-Young que es otra top model que sufre la enfermedad de vitiligo en la cual ambas no le impide para nada abandonar sus carreras de modelo

Al saberse esta noticia, todas las bloggers y médicos dermatólogos no tardaron en poner en sus paginas las mil y una recomendaciones y de cómo tratar estas dos enfermedades

4. El grilzz  look o dientes metálicos.

 

Ya se sabe que Madonna con tal de llamar la atención, hace cualquier cosa. Y es que Madonna, dió el puntapié inicial apareciendo en eventos con sus estrenados dientes enfundados en oro y diamantes. Es de loco y cree que le queda bien, eso es lo más triste, pero su foto se viralizó en cuestión de segundos. Hoy es el tema que más rankea en la web.

 

 

5. Las expendedoras de maquillaje.

Si, no se puede creer, pero en Estados Unidos, se inauguró la expendedora de maquillaje con la marca Sephora, después la marca Benefit y si mujeres, soñemos por un rato que estamos en otro país y que a tenemos liberada la entrada de productos en España.¿Quién no quiere una así a la vuelta de su casa? Estas máquinas se están expandiendo en las distintas comunidades y foros para su conocimiento.

Related posts

Leave a Comment

*