Esta joven se destrozó la cara

Tyla Jae Durie, un antes y un después

Esta joven casi queda ciega

Tylah Jae Durie, tiene 16 años y por poco se queda ciega. Lo que hizo esta chica, fue colocarse tinte en las cejas para teñirlas, pero el químico hizo que le hiciera una reacción alérgica. En su cuenta de Facebook, ha dado a conocer su caso para que ninguna chica haga lo que hizo ella.

Tylah Jae Durie

Dijo que jamás había hecho una prueba para saber si era o no alérgica al tinte y que por eso puso el producto directamente en sus cejas. Solo que a los 30 minutos comenzó a hincharse sus ojos y casi no podía ver. Llorando y gritando, la llevaron a urgencias para que los médicos actuaran de inmediato, ante esta reacción al producto de tinte.

Tylah Jae Durie1
Tylah Jae Durie

El médico que le atendió enseguida le colocaron un corticoides para deshinchar de inmediato toda esa reacción alérgica que se le produjo en la cara. Pero también el médico oculista debió examinarla para saber si había afectado el ojo internamente. Afortunadamente, no llegó a tanto, pero no obstante, deberá hacer visitas periódicamente para saber si tiene o no secuelas después de esta “travesura” que hizo.

Sabemos que las jóvenes hoy en día, tienen su canal en Youtube o blogs donde muestran cómo estar impecables en su imagen como si fueran expertas, hasta experimentan con su rostro, cuerpo y cabello sin poner las precauciones debidas para no tener estos inconvenientes que ha tenido Tylah Jae Durie.

Y lo más triste, es que muchas jovencitas, siguen las instrucciones a rajatable sin saber si pueden o no utilizar ese producto, que una youtuber o blogger les incita a usarlo. Siempre se debe consultar con el médico dermatólogo o con una cosmetóloga para usar un determinado cosmético, no se puede dejar al azar.

Estamos seguros que después de ver esto, ninguna joven tratará de imitar esto que ha hecho Tyla Jae Durie.

 

 

Related posts

Leave a Comment

*