Claves para tener una buena cara todos los días

Trucos de belleza para hombres y mujeres

¡¡Mujeres, hombres!! ¡¡Despierten!!

Después de tantos feriados, el tiempo de relax se acabó y nos toca volver a la rutina. Volvemos a las habituales noches en las que no duermes bien. Te despiertas a ratos. No descansas bien como en los días que tienes feriados o fines de semanas. Y al día siguiente, te das cuenta de que tu cara es un poema,  con las ojeras en los ojos son del tamaño de las bolsas de un mercado y te ves de terror.

Es como si te hubieses pasado por un túnel del tiempo y al despertarte: oohhhhhh!! tu rostro parece que hubiera envejecido 5 a 10 años más.

Pues bien, manos a la obra, que el mal dormir no nos afecte la salud al despertarnos. Primero es conveniente que cuando vayas a descansar, sea por 7 u 8 horas diarias. Nada de trasnochar durante la semana cuando sabes perfectamente que al otro día debes levantarte y hacer el día. Pues esto hará que tu piel luzca mejor y más saludable por la mañana

Consejito de belleza: guarda una crema hidratante en la heladera, porque cuando te la coloques en la mañana después de limpiarte la cara, tendrá un efecto lifting instantáneo, si como lo lees, un efecto lifting. ¿A qué no sabias este truco infalible? Esto va tanto para mujeres como para hombres.

Si al despertarte te ves con la cara hinchada, primero, te limpias la cara con un jabón para rostro, después lo tonificas e hidratas  y luego, nada mejor que pasarte un cubito de hielo con una toallita y pasarla suavemente por todo el rostro, incluyendo los ojos y cuello. De esta forma reafirmarás la piel y cerrarás poros que se hayan abierto por la noche.

Otro secreto es en una taza, colocas azúcar fina con zumo de limón y mezclas esta pasta. Luego te la pasas por el rostro y comienzas a masajear todo el rostro y cuello para hacerte una exfoliación casera. Luego enjuagas con abundante agua templada a fría. Secas bien el rostro y verás que bien lucirá tu rostro.

Ahora no tienes excusa de verte mal. Toma esto consejos de belleza para lucir un rostro descansado.

 

Related posts

Leave a Comment

*