Belleza de mujer: Errores que se cometen

Belleza de mujer

La mujer, debe ser la primera en defender que hay que cuidarse físicamente y que si te gustas por fuera, te sentirás mejor por dentro. También es menester, que durante toda la vida, incluida la mediana edad, una debe vestirse y arreglarse, según su estilo amén de personalidad y no tanto de acuerdo con su edad. Pero según se observa a  las congéneres de 50 años y más, algunas más jóvenes que yo incluso, se advierte una tendencia a caer en ciertos errores que cada una debería evitar. Es maravilloso que los tratamientos de belleza e incluso la cirugía plástica para quien se anime a hacerlo, puede o no que los resultados sean opuesto al deseado. La juventud, por su parte, lo aguanta todo, así que las mismas cosas hechas a los veinte años, probablemente se vean estupendamente como un toque de rinoplastía, aumentarse las mamas, liposucción, etc.

Los siguientes tips de errores de belleza que se describen a continuación, no sólo no rejuvenecen, sino que te hacen parecer más mayor de lo que eres. O peor aún, conseguirás que llames la atención, porque se ve claramente, que eres una mujer mayor intentando parecer más joven y encima sin conseguirlo. ¡¡Es tremendo!! porque te has gastado un pastón sin los objetivos propuestos y que den como resultado positivo. Como ejemplo de lo que te manifiesto, se ha elegido algunas mujeres famosas, que parece que se han pasado un poquitito de la raya.

Aumentarse exageradamente el tamaño del pecho

Pamela Anderson, una mujer que ha aumentado sus pechos

 

Sofía Vergara, una mujer que ha aumentado los pechos

Son mujeres cuarentonas largos y si bien, cada una es libre de colocarse el tamaño de pechos que desee, roza el ridículo. Si se observa por ejemplo en Sofía Vergara, parecen dos globos inflados. No son estéticos para nada. Encima esa zona la apretado con un vestido bien apretado. Si esto es femenino, realmente deja mucho que desear.

La otra es Pamela Anderson, otra mujer que desde joven se ha puesto unas delanteras descomunales, y se ve que es de muy mal gusto. En la primera foto, son: dos globos inflados y en la segunda… ronda la exageración. Si vas camino a los 50 años o ya los tienes, y deseas operarte, trata de no aumentar demasiado y que se vean artificiales o si prefieres, en vez de recurrir a la cirugía, puedes usar brassieres y hasta trajes de baños, ahora en verano con relleno, en la cual te verás mucho mejor estéticamente. Ya que cada cinco años, si has recurrido al aumento de pecho, deberás volver a la cirugía otra vez.

Aumentarse exageradamente el tamaño de los labios

Hay muchísimas mujeres, que recurren al bótox y se comprende que con la edad los labios se vuelven más finos, y

Belen Esteban un antes y un después

pierden el intenso color de la juventud. Sino, fíjate en Belén Esteban, una chica que era guapísima y hoy se puede ver el cambio radical de su rostro y con unos labios más que gruesos.Pero, se puedes subsanarlo con delineadores y lápices de labios, ojo, no demasiado intensos porque eso acentúa tus labios finos. Ahora bien, si te planteas aumentártelos, habla con tu médico de estética y procura que el resultado se vea natural, no vayas a cualquiera, es preferible consultar en el listado de médicos que se dedican a ello y que sean buenos en lo suyo. Lo que es sexy a los veinticinco años, a los cincuenta puede resultar ridículo.

Broncearse no es tendencia

Victoria Beckham demasiado bronceada


El broncearse en demasía. ya no es tendencia. Eso de estar a los rayos del sol, ya sabemos lo perjudicial que es para la salud. Pues corres el riesgo de contraer cáncer de piel, a parte el  broncearse en exceso envejece muchísimo. Una piel castigada por el sol, se puede ver a la larga con manchas o alergias y mucho más mayor que una piel protegida de los rayos solares. Si realmente quieres un tono dorado en la piel, es mejor colocarse un factor 50 o si prefieres usa una crema auto-bronceadora hidratante.

Usar demasiada base de maquillaje


Hay mujeres que creen que con mucha base y polvos de maquillaje que se apliquen, van a disimular las arrugas. Y más bien, es todo lo contrario. Las acentuarás, porque en ellas se acumulará a lo largo del día, tanto el fondo de maquillaje como los polvos. Y quedará muy mal. El consejo es que uses una buena crema CC durante el día o una hidratante con color delante un espejo de aumento, para asegurar que la repartes bien por todo el rostro.

Teñirse el pelo de un solo tono

El pelo y el color de la piel, van de la mano. Hay mujeres que se hacen tintes horrorosos y lo más triste, que creen que lucen geniales y no les queda bien. Es mejor que busquen una tonalidad de color suave, si es posible con reflejos, es mucho mejor. Pues no todos los rubios, rojizos o negros, les queda bien a todas las mujeres. Deben buscar una peluquera/o que les de con el color exacto para no verse avejentadas o ridículas.

Lo mismo le pasa a los hombres que se tiñen como Bigote Arrocet, que ahora en Supervivientes de pronto se le vio que el cabello es totalmente blanco u Ortega Cano que en su momento se le notaba teñido de color negro y ahora tiene sus cabellos color plata. Queda mejor un hombre canoso o pelado que teñido y con quincho ( léase peluquín)

Recuerda que más que la belleza externa, también está la interna. Pero lo importante, es saber usar ambas, sin llegar a extremos. Dime, ¿cuáles son los errores de belleza, que piensas que envejecen después de una cierta edad o aún cuando se es joven?

Related posts

Leave a Comment

*